Lucha Underground: Sexy Star vs. Taya - Debut de Melissa Santos - Guantelete de Cage

Se anuncia Sexy Star vs. Taya en Ultima Lucha Tres, Melissa Santos hará su debut en el ring, Ricky Mandel cambia de nombre y hay pelea por el guantelete de Cage

Walter Rosales

14/09/2017 a las 17:12

- Tras el más reciente episodio de Lucha Underground, se anunció que Sexy Star y Taya lucharán en un en encuentro donde la caídas valdrán donde sea (falls count anywhere match) en el especial Ultima Lucha Tres. Sexy y Taya chocarán tras semanas de rivalidad, en donde se vio como Taya le costó el campeonato de Lucha Underground a la Sexy. Ambas se enfrentarían en penúltimo episodio de la temporada.
 
- También se ha confirmado un debut la próxima semana en Lucha Underground, nada menos que el de Melissa Santos. La anunciadora del templo estará haciendo equipo con Fénix para enfrentar a Marty "The Moth" Martínez y su hermana Mariposa, esto camino a la lucha de apuesta entre Fénix y Marty.
 
- En una nota rápida del show, el luchador Ricky Mandel ha llevado su fanatismo por Johnny Mundo a un nuevo nivel. El integrante de Worldwide Underground se presentó esta semana bajo el nombre de Ricky Mundo, en lo que parece ser su nueva identidad en la serie.
 
- Los problemas alrededor de Cage y su guantelete siguen creciendo. Esta semana Jeremiah Crane se unió a Mil Muertes y Catrina en la lista de personas que buscan robar el artefacto de manos de la maquina, lo que ocasionó que Crane, Muertes y Cage cerraran el episodio de esta semana peleando entre por éste. Al final quien lo tomó fue el jefe Dario Cueto, quien ahora deberá decidir como lidiar con la situación.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD