Alberto El Patrón denuncia fraude en funciones de FULL

El luchador demandará a la empresa promotora XL Entertainment por incumplimiento de pago

Walter Rosales

14/09/2017 a las 03:32

Tras haber sucedido la gira de Distromanía de la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), comienza a salir la polémica detrás de lo ocurrido. A través de su cuenta personal de Twitter, el luchador Alberto El Patrón denunció a la empresa promotora XL Entertainment por los delitos de fraude y abuso de confianza.
 
Alberto, quien participó en las funciones de FULL en mayo, publicó un comunicado en el cual aseguraba que la empresa no pagó por los servicios de él y otro luchadores mexicanos. Entre los mencionados por Alberto se encontraban nombres como Blue Demon Jr., Cibernético, Latin Lover y Tinieblas Jr.
 
Por parte de XL Entertainment no ha habido pronunciamiento al respecto, aunque se sabe que la gira no registró buenos números de asistencia, por lo que se deduce que no hubo una buena ganancia de su realización. Por su parte, El Patrón aseguró que en próximos días estará anunciando acciones legales a tomar. 

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD