Bram sobre su arresto de 2015: "Fui acusado falsamente de violencia doméstica"

El británico revela que los cargos presentados por violencia doméstica eran falsos con la intención de perjudicar su carrera y perfil público

Nacho Jazz Abes

13/09/2017 a las 18:07

Bram ha hablado por primera vez del incidente que tuvo en 2015 en el cual se le acusó de violencia doméstica. El luchador británico usó Twitter para indicar que la denuncia fue falsa. Sin embargo, se lamenta que haya afectado a su vida laboral.

"Me he negado a hacer comentarios al respecto hasta ahora, debido a que parece que ciertos fans se ven en la obligación de ir en contra de mi habilidad para ganarme la vida, por lo que no tengo más opción que dejarlo por escrito:

Fui acusado falsamente de violencia doméstica, los cargos fueron desestimados después de que quedara claro que era una acusación falsa deliberada con el único propósito de afectar a mi carrera y mi persona pública. Funcionó. Los medios, por supuesto, sólo informaron del arresto y denuncia pero no de cuando fueron retirados los cargos, por lo que mi reputación quedó manchada. Me dieron la opción de presentar cargos, pero no lo hice porque quería seguir adelante con mi vida y dejarlo todo atrás. No soy perfecto, pero en ningún momento me he comportado de forma violenta con una mujer. Si soy culpable de algo es de tomar malas decisiones en la compañía en la que estuve en el pasado..

.

Desgraciadamente, los fans que piensan que son los más informados parece que tienen problemas en separar a Tom Latimer de Bram el personaje y lo han hecho saber. Promotores con los que tenía relaciones profesionales ahora están comprometidos a ceder ante estas demandas injustas, lo cual daña mi forma de ganarme la vida. ¿He sido siempre un modelo a seguir? No, pero en mi opinión creo que no he hecho nada que merezca esta clase de odio que he visto hoy. Tomo la responsabilidad por las malas decisiones y ocasionalmente ser un idiota borracho, pero que quede claro que nunca he golpeado a una mujer y espero que todos esos justicieros sociales que piden mi cabeza nunca sean acusados falsamente. Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, creo que es momento de seguir adelante".

Tom Latimer, nombre real del luchador, fue arrestado en agosto de 2015 y fue acusado de dos cargos de agresión doméstica (estrangulación) y detención ilegal, lo que llevó a una suspensión indefinida por parte de TNA. Su ex-mujer Charlotte Flair no estuvo involucrada en este incidente. Meses después, los cargos fueron retirados.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD