Hulk Hogan aprovecha el cabezazo de Kevin Owens a Vince McMahon para enviar un mensaje al vestuario de WWE

Declaraciones del excampeón mundial de pesos pesados sobre lo ocurrido anoche en SmackDown Live

Sebastián Martínez

13/09/2017 a las 15:27

El cabezazo de Kevin Owens a Vince McMahon en SmackDown Live está siendo uno de los temas más hablados en las últimas horas. Viendo las imágenes, fue el propio Vince quien animó al excampeón Universal y de Estados Unidos a golpearle fuerte, y eso ha provocado todo tipo de reacciones en la red, sobre todo por la implicación demostrada por el chairman de WWE.

Uno de los que ha opinado sobre lo sucedido ha sido Hulk Hogan, quien ha aprovechado para mandar un recado al resto del vestuario actual mediante las redes sociales:

"Vince acaba de enseñar al nuevo roster cómo poner a alguien over. Ahora, Shane necesita poner la guinda del pastel y entonces KO (Kevin Owens) será sinónimo de dinero para siempre".

Desde que Hogan ganó el caso el juicio contra Gawker Media han surgido todo tipo de rumores acerca de su retorno a la compañía, pero nada más lejos de la realidad, parece que Hogan no estaría interesado. Vince McMahon le llamó personalmente para convencerlo, pero no tuvo éxito.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD