Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Josh Mathews sobre Sexy Star: "Creo que debería buscarse otra vocación"

El comentarista de Impact Wrestling ha hablado sobre su etapa con GFW y su situación actual

Mattel Wrestlemania
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 13/09/2017 A LAS 14:37
Josh Mathews sobre Sexy Star:

El comentarista de Impact Wrestling Josh Mathews concedió recientemente una entrevista para el portal WrestlingInc.com en la que habló de la situación actual y de futuro de Global Force Wrestling, además de su llegada y papel en la empresa.

Sobre su llegada a GFW y un posible cambio en sus comentarios:

“En lo que se refiere a mi forma de comentar, no creo que haya cambiado mi estilo o mi voz. He comentado el wrestling de la misma manera que cuando empecé. Obviamente, he mejorado, pero no he cambiado”.

Sobre la llegada de estrellas como Johnny Impact o Jim Cornette:

“Creo que es genial. Johnny Impact es increíble, lo conozco desde antes de que empezara su carrera como luchador. Siempre he sido un fan suyo, y creo que lo que hace es fenomenal. En cuanto a Jim Cornette, ha estado alrededor de este deporte durante muchos años. Creo que trae un gran nivel de sabiduría bajo la manga, y todo lo hace por la credibilidad de la empresa”.

Sobre la evolución del Wrestling:

"Creo que la evolución va de la mano con los medios de comunicación y eso ha hecho que los luchadores sean más accesibles que antes. Gracias a ello, conocemos mejor a esas personas que se suben al ring”.

Sobre la polémica de Sexy Star y Rosemary:

“Lo que Sexy Star hizo fue poco profesional y es increíble ver a la comunidad criticando esa escena. Puede que ella necesite encontrar una vocación diferente porque pensar que lo que hizo estuvo bien es para hacerselo mirar. Rosemary le prestó su brazo y la chica, en vez de cuidar su condición física, decidió mostrarle lo dura que era e intentó rompérselo”.

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso