Josh Mathews sobre Sexy Star: "Creo que debería buscarse otra vocación"

El comentarista de Impact Wrestling ha hablado sobre su etapa con GFW y su situación actual

Iván Beas

13/09/2017 a las 14:37

El comentarista de Impact Wrestling Josh Mathews concedió recientemente una entrevista para el portal WrestlingInc.com en la que habló de la situación actual y de futuro de Global Force Wrestling, además de su llegada y papel en la empresa.

Sobre su llegada a GFW y un posible cambio en sus comentarios:

“En lo que se refiere a mi forma de comentar, no creo que haya cambiado mi estilo o mi voz. He comentado el wrestling de la misma manera que cuando empecé. Obviamente, he mejorado, pero no he cambiado”.

Sobre la llegada de estrellas como Johnny Impact o Jim Cornette:

“Creo que es genial. Johnny Impact es increíble, lo conozco desde antes de que empezara su carrera como luchador. Siempre he sido un fan suyo, y creo que lo que hace es fenomenal. En cuanto a Jim Cornette, ha estado alrededor de este deporte durante muchos años. Creo que trae un gran nivel de sabiduría bajo la manga, y todo lo hace por la credibilidad de la empresa”.

Sobre la evolución del Wrestling:

"Creo que la evolución va de la mano con los medios de comunicación y eso ha hecho que los luchadores sean más accesibles que antes. Gracias a ello, conocemos mejor a esas personas que se suben al ring”.

Sobre la polémica de Sexy Star y Rosemary:

“Lo que Sexy Star hizo fue poco profesional y es increíble ver a la comunidad criticando esa escena. Puede que ella necesite encontrar una vocación diferente porque pensar que lo que hizo estuvo bien es para hacerselo mirar. Rosemary le prestó su brazo y la chica, en vez de cuidar su condición física, decidió mostrarle lo dura que era e intentó rompérselo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD