Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Josh Mathews

Josh Mathews sobre Sexy Star: "Creo que debería buscarse otra vocación"

13/09/2017   14:37 - Por Iván Beas

El comentarista de Impact Wrestling ha hablado sobre su etapa con GFW y su situación actual

Josh Mathews sobre Sexy Star Creo que deberea buscarse otra vocacien
Publicidad

El comentarista de Impact Wrestling Josh Mathews concedió recientemente una entrevista para el portal WrestlingInc.com en la que habló de la situación actual y de futuro de Global Force Wrestling, además de su llegada y papel en la empresa.

Sobre su llegada a GFW y un posible cambio en sus comentarios:

“En lo que se refiere a mi forma de comentar, no creo que haya cambiado mi estilo o mi voz. He comentado el wrestling de la misma manera que cuando empecé. Obviamente, he mejorado, pero no he cambiado”.

Sobre la llegada de estrellas como Johnny Impact o Jim Cornette:

“Creo que es genial. Johnny Impact es increíble, lo conozco desde antes de que empezara su carrera como luchador. Siempre he sido un fan suyo, y creo que lo que hace es fenomenal. En cuanto a Jim Cornette, ha estado alrededor de este deporte durante muchos años. Creo que trae un gran nivel de sabiduría bajo la manga, y todo lo hace por la credibilidad de la empresa”.

Sobre la evolución del Wrestling:

"Creo que la evolución va de la mano con los medios de comunicación y eso ha hecho que los luchadores sean más accesibles que antes. Gracias a ello, conocemos mejor a esas personas que se suben al ring”.

Sobre la polémica de Sexy Star y Rosemary:

“Lo que Sexy Star hizo fue poco profesional y es increíble ver a la comunidad criticando esa escena. Puede que ella necesite encontrar una vocación diferente porque pensar que lo que hizo estuvo bien es para hacerselo mirar. Rosemary le prestó su brazo y la chica, en vez de cuidar su condición física, decidió mostrarle lo dura que era e intentó rompérselo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017