Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas del Mae Young Classic

Mae Young Classic: Declaraciones de Triple H - Ausencia de Brie Bella

13/09/2017   10:33 - Por Miguel Uceda

Declaraciones de Tripe H sobre la evolución del wrestling femenino en la actualidad

Mae Young Classic Declaraciones de Triple H - Ausencia de Brie Bella
Publicidad

- Triple H habló con el medio ESPN una vez terminadas las finales del torneo femenino Mae Young Classic y anunció que la campeona inaugural Kairi Sane competirá por el título femenino de NXT (actualmente vacante) en el evento NXT Takeover: Houston. El show tendrá lugar el 18 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas. A continuación, sus declaraciones más interesantes.

"Estoy muy felíz de que Kairi sea la primera campeona, y ahora la pregunta es ¿que es lo siguiente para ella? Yo tengo la respuesta. El 18 de noviembre en el Toyota Center en el siguiente Takeover, Kairi estará compitiendo para determinar a una nueva campeona".

Todavía no han surgido informaciones sobre la próxima rivalidad de Kairi, pero lo sabremos pronto una vez que tengan lugar las grabaciones de NXT. Como informamos en su día, el campeonato de NXT ha sido declarado vacante recientemente por la invicta Asuka, quien está prevista que haga su ascenso a la marca de Raw en un futuro próximo. Triple H también habló sobre las finalistas del torneo y del combate que tuvieron en la final.

"Kairi es como un cachorro pequeño en medio de una lucha, pero que nunca se va a rendir. Ella da todo de si misma. Puedes sentir toda su pasión cuando está sobre el ring. Shayna en cambio, es una competidora fuerte. Agunos de los golpes que ella usó en el combate, me fascinaron. Pegó una patada al lateral de la cabeza de Kairi y pensé que tuve suerte de no ser yo. Eso es lo que la gente siente cuando la ve, esa actitud de nunca rendirse y gran espíritu luchador".

- Además, en una entrevista realizada anteriormente también por el medio ESPN, Triple H y la entrenadora femenina jefe del Performance Center, Sara Amato, hablaron sobre el origen de la revoución femenina y como la popularidad subió como la espuma tras la campaña #GiveDivasAChance en 2015.

"Ellas pasaron de ser el descanso para ir al baño, a realizar combates ironwoman de 30 minutos, robarse el show en cada Takeover y ponerse en el lugar que se merecían. Fue increíble vivir aquella transformación".

- Brie Bella estaba programada para asistir a las finales del Mae Young Classic ayer por la noche en Las Vegas. Parece ser que ella no pudo acudir debido a que su hija Birdie Joe se encuentra enferma. Brie lo reveló a través de un vídeo en el canal de YouTube de The Bella Twins, donde también deseó lo mejor a Kairi Sane y Shayna Baszler en la final del torneo.

- WWE ha publicado un vídeo exclusivo en su canal de YouTube mostrando la celebración post match una vez que cesaron las emisiones de la final del torneo femenino. Podéis ver el vídeo a continuación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017