Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas de SmackDown Live

WWE SmackDown: Actualización sobre Vince McMahon - Combate titular para la semana que viene

13/09/2017   09:38 - Por Miguel Uceda

WWE.com informa al respecto del ataque sufrido de Vince McMahon a manos de Kevin Owens

Publicidad

- Arriba podrás ver el vídeo de los nuevos campeones por parejas de SmackDown Live, The New Day, celebrando su victoria ante los Usos. New Day se impuso a los gemelos samoanos en un Street Fight Tag Team Match.

- Hoy es el cumpleaños de la superestrella de SmackDown Live, Baron Corbin. El lobo solitario celebra su 33 cumpleaños.

- Hablando de Baron Corbin, a pesar de no haber sido confirmado de manera oficial por parte de WWE, mencionó en el episodio de esta semana que se enfrentará al campeón de los Estados Unidos de WWE, AJ Styles, en el reto abierto del show de la semana que viene en Oakland, California. En el episodio de esta semana, hemos visto a Styles retener su campeonato ante Tye Dillinger. Corbin trató de interferir en el combate, pero AJ y Dillinger le atacaron una vez finalizado.

-Vince McMahon fue atacado por Kevin Owens en el útimo episodio de SmackDown Live. El ataque se produjo una vez que McMahon reinsertó a su hijo en el puesto de comisionado tras la suspensión que sufrió a manos del Manager General Daniel Bryan la semana pasada, además confirmar el combate de Shane McMahon vs Kevin Owens para el PPV Hel In a Cell. WWE ha pubicado el siguiente comunicado una vez finalizado el show:

"El presidente y CEO de WWE, Mr.McMahon, ha sido víctima de un ataque brutal a manos de Kevin Owens durante el impactante desenlace del show SmackDown Live de esta semana. WWE.com ha podido saber que una vez finalizado el ataque, Mr. McMahon no ha querido realizar declaraciones y denegó la asistencia médica. Podéis estar al tanto en WWE.com para más noticias sobre la situación y futuras actualizaciones".

- Una vez finalizado su combate, pudimos observar la tensión entre Zack Ryder y Mojo Rawley debido a la derrota que sufrieron a manos de Chad Gable y Shelton Benjamin en el episodio de esta semana en Las Vegas. WWE ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube mostrando a Mojo felicitando a Chad y Benjamin por la victoria. Mojo habló de sus logros en solitario y como la lesión de Zack Ryder hizo que recibiera un empuje individual. Al final, mostró su descontento por la dupla con Ryder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017