WWE pospone grabaciones de NXT debido al Huracán Irma

Las grabaciones del show previstas para tomar lugar el miércoles de esta semana han sido pospuestas debido al devastador huracán

Miguel Uceda

13/09/2017 a las 08:02

La empresa líder del entretenimiento deportivo, WWE, ha anunciado hace unas horas por medio de sus redes sociales y página web, que las grabaciones de NXT que estaban previstas e iban a tomar lugar hoy día miércoes 13 de septiembre, han sido pospuestas.

Estas han sido reprogramadas y tendrán lugar el próximo jueves 14 de septiembre.

El campus de la universidad Full Sail, dónde toman lugar las grabaciones de los shows de la marca amarilla, se ha declarado cerrado desde que el Huracán Irma entró en Florida.

Recordemos que las grabaciones de NXT toman lugar una vez al mes en la Full Sail University. Estos shows son emitidos en formato semanal en el periodo entre grabación y grabación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD