Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. NXT pospone grabaciones

WWE pospone grabaciones de NXT debido al Huracán Irma

13/09/2017   08:02 - Por Miguel Uceda

Las grabaciones del show previstas para tomar lugar el miércoles de esta semana han sido pospuestas debido al devastador huracán

WWE pospone grabaciones de NXT debido al Huracen Irma
Publicidad

La empresa líder del entretenimiento deportivo, WWE, ha anunciado hace unas horas por medio de sus redes sociales y página web, que las grabaciones de NXT que estaban previstas e iban a tomar lugar hoy día miércoes 13 de septiembre, han sido pospuestas.

Estas han sido reprogramadas y tendrán lugar el próximo jueves 14 de septiembre.

El campus de la universidad Full Sail, dónde toman lugar las grabaciones de los shows de la marca amarilla, se ha declarado cerrado desde que el Huracán Irma entró en Florida.

Recordemos que las grabaciones de NXT toman lugar una vez al mes en la Full Sail University. Estos shows son emitidos en formato semanal en el periodo entre grabación y grabación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017