Kairi Sane obtiene una oportunidad para ganar el campeonato femenino de NXT

La ganadora del Mae Young Classic podrá pelear por el campeonato en el próximo evento TakeOver

Edgar J. Torres Gálvez

13/09/2017 a las 06:04

La recientemente coronada ganadora del torneo Mae Young Classic Kairi Sane, tendrá la oportunidad de ganar el campeonato de NXT en el próximo evento TakeOver.

Hace tan solo un par de horas Shayna Baszler y Kairi Sane se enfrentaron en el combate final del torneo Mae Young Classic en vivo, desde Las Vegas, Nevada. Sane ganó el anticipado combate, y tal como se había especulado hace semanas, la luchadora japonesa tendrá la oportunidad de luchar por el campeonato femenino de NXT, el cual fue dejado vacante por Asuka la semana pasada. El propio COO  de WWE Triple H, confirmó esto a través de ESPN, a tan solo minutos de que finalizara el torneo femenino.

Kairi Sane tendrá su oportunidad en noviembre en el evento NXT TakeOver: Houston.  Es muy probable que la oponente de Sane, sea una de las mujeres que se encuentran actualmente en el roster de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD