Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Ronda WWE

WWE: Invitadas en el MYC - Aparición sorpresa y cambio de actitud en 205 Live - Sami Zayn en dark match

13/09/2017   05:35 - Por Edgar J. Torres Gálvez

La luchadora conocida anteriormente como Awesome Kong estuvo presente WWE TV después de mucho tiempo

Publicidad

- La final del Mae Young Classic que tomó lugar después de SmackDown Live tuvo como invitados a miembros del Hall of Fame de WWE tales como Beth Phoenix y Alundra Blayze. Mujeres de la serie GLOW de Netflix estuvieron presentes, incluyendo a Kia Stevens, quien era conocida como Awesome Kong en TNA, y como Kharma en WWE. 

- Durante un segmento de 205 Live protagonizado por Drew Gulak realizando una presentación en Microsoft Power Point. Hubo una aparición sorpresa por parte de Tyer Breeze y Fandango, quienes han ganado popularidad últimamente con sus segmentos de “The Fashion Files” en SmackDown Live.  Ambos dijeron que recibían muchas quejas, debido a que Gulak solo viste un calzoncillo para luchar, por lo que por infringir los códigos de la moda, Gulak fue “arrestado” por Breezango.

- El evento principal de 205 Live vio como evento principal un combate entre The Brian Kendrick y Cedric Alexander, el cual terminó también con una sorpresa. Jack Gllagher quien había perdido en su rivalidad contra Brian Kendrick, llegó al ring y amenazó a este son su paraguas, sin embargo Gallagher decidió cambiar su actitud a la de un heel, ya que atacó brutalmente a Cedric Alexander, para después darle un apretón de manos a Kendrick.

Sami Zayn estuvo en un segmento en backstage de SmackDown Live sin participar en un combate. Zayn participó en el Dark Match de la marca azul, en donde derrotó a Aiden English.

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017