Resultados de 205 Live 12 de septiembre de 2017

Rich Swann y TJP buscan ponerle fin a su "amistosa competencia" de una vez por todas, con un combate que decidirá cual de los dos es el mejor peso crucero

Edgar J. Torres Gálvez

13/09/2017 a las 04:20

Todo comienza con una recapitulación de la rivalidad entre Rich Swann y TJP.

Rich Swann vs. TJP
Ambos comienzan lentamente, pero comienzan a contrarrestar ataques mutuamente usando su tremenda agilidad.  TJP azota de cara a Swann con flapjack, para después conectarlo con patadas en la cara. Swann comienza a atacar con una serie de lazos al cuello, sigue con voltereta y patadas. TJP contrataca con hurracarrana, y sigue con codazo desde las cuerdas.  Ambos hombres quedan tirados sobre la lona cuandon se noquean mutuamente con patadas a la cara. TJP trata de atrapar a Swann con el Knee Bar, pero Swann se escapa, y busca el Phoenix Splash, lo consigue conectar y se lleva la victoria.
Rich Swann derrota a TJP vía pinfall

Tras el combate Rich Swann busca darle la mano a TJP, este no la acepta al principio, pero después le da un apretón con algo de duda. 

Mustafá Ali habla con Cedric Alexander en vestidores. Ali no entiende porque Alexander no está molesto con Enzo Amore por haberle robado la victoria, Alexander responde que se pudo haber sentido bien golpear  a Enzo por su acto, eso no hubiera probado nada.  The Brian Kendrick llega y se queja de los métodos de Cedric, y le echa la culpa a la generación a la que gente como él y Gallagher pertenecen. 

Drew Gulak llega al ring, dice que trataba de hacer su presentación en Power Point, sin embargo todo se vio interrumpido por Akira Tozawa. Gulak hace una referencia a Tekken 7, diciendo que gente como Tozawa parecen personajes de videojuegos.

Gulak es sorprendido por una aparición sorpresa de Tyler Breeze y Fandango. Ambos son recibidos con ovaciones por parte del público. Breeze le dice que normalmente están en SmackDown, pero han tenido tantas quejas de alguien caminando en pequeños calzoncillos y no saben quién es. Breeze y Fandango “arrestan” a Gulak por su elección de ropaje y se lo llevan. 

Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick
Alexander saca a Kendrick del ring, y se lanza con enorme tope con giro sobre este. Fuera del ring Kendrick se las arregla para azotar a Alexander sobre el poste, de pronto llega Jack Gallagher con paraguas en mano.  Amenaza a Kendrick, pero se voltea y golpe a Alexander con el paraguas.
El combate termina en descalificación

Jack Gallagher continua golpeando a Cedric Alexander, hasta que debe ser sacado por árbitros. Gallagher le ofrece un apretón de manos a Kendrick y se lo da. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD