Kevin Owens ataca a Vince McMahon tras confirmar su lucha en Hell in a Cell

Vince McMahon regresa a SmackDown para anunciar un encuentro y sale en mal estado

Walter Rosales

13/09/2017 a las 04:06

Luego de haberse anunciado la lucha estelar del evento Hell in a Cell, se ha confirmado un nuevo encuentro en la jaula infernal. Durante la más reciente edición del programa SmackDown Live, Mr. McMahon anunció la lucha en jaula entre Kevin Owens y Shane McMahon para el evento de la marca azul.
 
Tras los conflictos entre Owens y Shane McMahon, los cuales terminaron con la suspensión de este último, el patriarca de la familia más poderosa debió intervenir para mediar la situación. Esta semana Mr. McMahon reapareció en SmackDown para dirigirse a Owens, a quien dirsuadió de no demandar contra WWE y le confirmó su encuentro con Shane.
 
Aún así, esta semana los McMahon volvieron a tener un mal cierre en el show azul, luego de que Owens procediera a atacar a Mr. McMahon hasta dejarlo visiblemente lastimado. En los momentos finales del programa, Stephanie McMahon apareció también para ayudar a su padre y asegurar a Owens que habrá consecuencias.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD