Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados del Mae Young Classic

Kairi Sane se convierte en la ganadora del torneo Mae Young Classic

13/09/2017   03:37 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Resumen de la final del torneo femenino que comenzó con treinta y dos mujeres participando

WWE.com
Kairi Sane se convierte en la ganadora del torneo Mae Young Classic
Publicidad

La final comienza con Renee Young comentando desde la rampa, junto al trofeo del Mae Young Classic.

Se muestra un resumen de lo sucedido durante la alfombra roja de la final. Personalidades como Becky Lynch, Charlotte Flair, miembros del cast de la serie GLOW, y Ronda Rousey estuvieron presentes.  

Dana Warrios, Beth Phoenix y Alundra Blayze se encuentran entre el público. Mauro Ranallo también está presente.

Lita y Jim Ross son presentados oficialmente. 

Se muestra un video de Shayna Baszler, donde ella dice que llegó como un depredador hambriento al torneo. Kairi Sane dice estar orgullosa de estar en el torneo.  Baszler piensa que ella es una competidora digna, y a Kairi no le importa enfrentarse a una mujer como Shayna Baszler, quien dice que quiere quebrar la voluntad de Kairi Sane. 

Lilian García presenta a las participantes de la final. 

Final del Mae Young Classic
Shayna Baszler vs. Kairi Sane

Ambas comienza de manera técnica, Baszler trata de tomar el control con sumisiones, pero Kairi escapa a todos los intentos de Baszler. Kairi atrapa a Baszler con tijeretas, pero Shayna contrataca con enorme patada a la cara. 

Shayna comienza a trabajar el brazo derecho de Kairi, castigándolo, y levando todo el control del combate. Kairi trata de botar a Baszler con spear, pero está la atrapa y la lanza con variante de suplex. Kairi comienza a contratacar con una serie de machetazos, pero Shayna la neutraliza con rodillazo al estómago, pero Kairi sorprende a Shayna con spear, con lo que la japonesa consigue tomar el control de combate. Baszler esquiva el codazo de Kairi en el esquinero,  pero Kairi compensa con patadas a la zona media, sube al esquinero, se lanza, pero Baszler la atrapa con sumisión, pero Kairi ataca con codazos a la zona media ya lastimada de Baszler, para quitarse la llave de encima.

Shayna busca conectar un superplex, ambas mujeres intercambian antebrazos a la cara en las alturas, Shayna atrapa a Kairi en una Kimura, pero Kairi se la quita de encima, Shayna queda colgando, y es aplastada con doble pisotón, Kairi  cubre, pero Shayna agarra la cuerda. Kairi sube al esquinero y conecta con su codazo para llevarse la victoria.
Kairi Sane derrota a Shayna Baszler para convertirse en la ganadora del Mae Young Classic

Kairi Sane se acerca a Shayna Baszler, y ambas se abrazan.

Triple H, Stephanie McMahon, y Sara Amato llegan al ring para entregarle a Kairi Sane el trofeo del Mae Young Classic, junto con un ramo de flores. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx