The New Day se convierten en campeones de SmackDown por segunda vez

La pareja se corona por cuarta además campeones de WWE al derrotar a The Usos en lucha callejera

Walter Rosales

13/09/2017 a las 03:23

La ciudad del pecado brilló con un nuevo día. Tras la más reciente edición del programa SmackDown Live de WWE, la pareja de The New Day (Big E y Kofi Kingston) se coronaron nuevos campeones de parejas de SmackDown.
 
Big E y Kingston lograron la hazaña tras derrotar a los ahora excampeones The Usos (Jimmy y Jey Uso) en lucha callejera (Sin City Street Fight). Esta lucha fue la revancha para The New Day tras perder los campeonatos en SummerSlam, con la estipulación siendo nombrada por los propios Usos.
 
Con esta victoria The New Day se convierten en 4 veces campeones en WWE y 2 veces en SmackDown, eso incluyendo además a Xavier Woods, quien apareció para celebrar con sus compañeros tras terminar el encuentro. The Usos ahora tienen su derecho a una revancha, y camino al evento Hell in a Cell es lógico concluir que en este show podríamos ver un posible último enfrentamiento entre las parejas.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD