Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. The New Day campeones

The New Day se convierten en campeones de SmackDown por segunda vez

13/09/2017   03:23 - Por Walter Rosales

La pareja se corona por cuarta además campeones de WWE al derrotar a The Usos en lucha callejera

@WWE (Twitter)
The New Day se convierten en campeones de SmackDown por segunda vez
Publicidad
La ciudad del pecado brilló con un nuevo día. Tras la más reciente edición del programa SmackDown Live de WWE, la pareja de The New Day (Big E y Kofi Kingston) se coronaron nuevos campeones de parejas de SmackDown.
 
Big E y Kingston lograron la hazaña tras derrotar a los ahora excampeones The Usos (Jimmy y Jey Uso) en lucha callejera (Sin City Street Fight). Esta lucha fue la revancha para The New Day tras perder los campeonatos en SummerSlam, con la estipulación siendo nombrada por los propios Usos.
 
Con esta victoria The New Day se convierten en 4 veces campeones en WWE y 2 veces en SmackDown, eso incluyendo además a Xavier Woods, quien apareció para celebrar con sus compañeros tras terminar el encuentro. The Usos ahora tienen su derecho a una revancha, y camino al evento Hell in a Cell es lógico concluir que en este show podríamos ver un posible último enfrentamiento entre las parejas.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx