Kurt Angle: "Aún no hemos mostrado mucho de la storyline de Jason Jordan"

El medallista olímpico comenta sobre sus inicios en el negocio, Jason Jordan y más

Germán Bustamante

13/09/2017 a las 01:46

El actual gerente general de RAW Kurt Angle ha hablado en la madrugada con el podcast australiano de Garry, Tim y Hamish, con propósito de promocionar la gira de WWE por dicho país. Entre otras cosas, ha comentado sus inicios en la lucha, a la edad de siete años, y los orígenes de los luchadores de hoy en día.

"Tuve suerte de haber empezado cuando era joven. En la secundaria me enseñaron muy bien los conceptos técnicos, y de ahí fui a la universidad y tuve la oportunidad de ganar la medalla dorada en el '96. Así que luego pasarme a la lucha libre profesional, digamos que llegué con un muy buen prontuario, ya era conocido. La mayoría de los luchadores actuales tienen cierta experiencia en la lucha durante la escuela, y luego, si quieren dedicarse a ello, se filman todo lo que pueden en circuitos independientes, para luego enviarlos a WWE y tener una chance en NXT. Yo tuve la fortuna de caer en las grandes ligas de entrada".

Acerca de su relación con Vince McMahon, y qué pasará cuando se retire:

"Es un jefe bastante comprensivo, a pesar de que parezca lo contrario. Se preocupa por como van tus cosas fuera de la industria. Si admito que siempre quiere que las cosas se hagan a su manera, es muy frontal en cuanto a eso. Mucha gente me ha preguntado que pasará con WWE cuando Vince ya no esté en este mundo. La verdad es que él me ha dicho que vivirá para siempre, y yo le creo".

También ha sido preguntado sobre Jason Jordan.

"Obviamente tiene algo de trabajo que hacer, es bastante tímido. Pero es uno de los mejores atletas que tiene WWE ahora mismo. Yo le tengo mucha fe. Una vez que supere sus miedos y pueda abrirse más, apoyando con una buena storyline de la cual aún no hemos mostrado mucho, tendrá mucho potencial de campeón".

Angle también comenta acerca de su relación con Brock Lesnar, al cual está orgulloso de haber vencido. Habla de que aún recuerda con cariño el fallido Shooting Star Press que la 'bestia' intentó en Wrestlemania XIX.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD