AAA anuncia los primeros equipos de la Lucha Libre World Cup 2017

AAA revela los nombres de los dos primeros equipos además de anunciar un cambio en el formato de la competición

Gin Malkavar

13/09/2017 a las 01:30

Hace semanas la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) confirmó el regreso de una nueva edición de la Lucha Libre World Cup. A través de la cuenta oficial en Twitter de las oficinas de la empresa en Japón, se confirmó el regreso del torneo junto a dos funciones especiales para el próximo mes de octubre en Tokio, Japón. 

Durante el pasado lunes la misma cuenta de AAA de Japón reveló los nombres de los dos primeros equipos que participarán en el torneo, además de revelar un cambio en el formato del torneo. La edición de este año será por parejas, no de tríos, cambiando la organización que habían tenido las anteriores ocasiones. En cuanto a los equipos confirmados, se ha revelado que Cody Hall y Quiet Storm representarán a la división de Estados Unidos por parte de Pro-Wrestling NOAH, mientras que por Pro-Wrestling NOAH Japón irá el equipo de XX, Taiji Ishimori y Hi69, excampeones GHC por Parejas de Peso Junior. 

Por ahora no se ha confirmado la presencia de luchadores de GFW, pero sí de otras empresas. El día antes del evento (horas antes en México) la empresa The Crash tendrá una función en Torreón, Coahuila en donde están anunciados Rey Mysterio, Rey Fénix, Penta El Zero M, Jeff Cobb, Brian Cage, Daga, Jack Evans, Willie Mack y Melissa Santos, por lo que es posible que estos no formen parte de dicho evento. Aun así quedan varios equipos por anunciarse, los cuales son:

  • México (AAA)
  • México (Lucha Underground)
  • Estados Unidos (Lucha Underground)
  • Internacional (Lucha Underground)
  • Internacional (Inoki Genome Federation)
  • Reino Unido / Nueva Zelanda

Los eventos se realizarán los próximos días 9 y 10 de octubre en el Korakuen Hall, la primera será una función de nombre Primera Lucha in Japan, siendo un evento especial con más enfoque en el programa Lucha Underground, transmitido en Japón a través de la cadena Samurai TV. Mientras que en la segunda función se realizará el torneo. Actualmente están confirmados para aparecer en los shows los siguientes nombres: Mil Muertes, Psycho Clown, King Cuerno, Drago, Sexy Star y Vampiro. Se desconoce si alguno de ellos participará finalmente en el torneo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD