Resultados de SmackDown Live 12 de septiembre de 2017

Vince McMahon hará regreso para responder a las acciones de su hijo, Shane McMahon, quien atacó a Kevin Owens la semana pasada bajo el puesto de comisionado.

Edgar J. Torres Gálvez

13/09/2017 a las 01:10

Hoy tenemos triple cobertura, inmeditamente después de SmackDown Live haremon una cobertura especial de la final del Mae Young Classic, para luego finalizar con la habitual cobertura de 205 Live.

Kevin Owens realiza su entrada al ring para comenzar el show, y le da la bienvenida al show de Kevin Owens. El ex campeón anuncia que está demandando a todos en WWE, hasta que SmackDown Live ya no exista, así USA Network transmitirá el show de Kevin Owens, donde la primera persona despedida será Sami Zayn. Además que también cancelará Fashion Files para siempre.

Owens llama a Vince McMahon a que entre al ring, pero suena la música de Shane McMahon, sin embargo entra Dolph Ziggler vestido como el ex comisionado de la marca azul.  Owens piensa que la gracia de Ziggler fue divertida, así que le da las gracias por le entretención, Ziggler se marcha.

Llega el gerente general Daniel Bryan, Owens le dice que convertirá a Bryan en el conserje del nuevo show de Kevin Owens. Bryan le advierte que Vince McMahon estará muy pronto en el show, y que no le gustará mucho lo que tiene que decirle. Owens no se deja intimidar, y responde que a Vince McMahon tampoco le gustará lo que él tenga que decirle.   

Combate por el Campeonato de Los Estados Unidos
AJ Styles (c) vs. Tye Dillinger

Ambos comienzan con ataques y contrataques, Styles logra conectar con patada voladora, pero Tye consigue defenderse, golpea a Styles contra el poste y lo saca del ring [Comerciales]. Dillinger conecta con golpes sobre Styles en el esquinero, pero el campeón lo levanta y lo azota sobre la lona con bombazo. Styles prepara el Phenomenal Forearm, de pronto aparece Baron Corbin, pero este es impactado por el finisher de Styles. Tye aprovecha de conectar el Tye Breaker sobre AJ, cubre, pero Styles levanta el hombro al último segundo.  Styles atrapa a Dillinger en el Calff Crusher, Tye resiste por un momento, pero finalmente sucumbe al dolor y se rinde.
AJ Styles derrota a Tye Dillinger vía sumision

Tras el combate ambos luchadores se dan la mano en muestra de respeto. Cuando Styles baja del ring Baron Corbin lo sorprende lanzándolo al público, después ataca a Tye, y finalmente remata a Styles con el End of Days para luego decirle al campeón de Los Estados Unidos, que él será aceptará su reto abierto la próxima semana.

Rusev es entrevistado en backstage. The Bulgarian Brute dice que en Summerslam sufrió la vergüenza más grande de su carrera, por lo que necesitaba ver a su gente en Bulgaria. Sin embargo sus amigos y familiares lo resistieron como un perdedor. Rusev confiesa que ha perdido su instinto asesino, y dice saber cómo recuperarlo.

Los hermanos Singh presentan a Jinder Mahal. El campeón de WWE reconoce el carisma y la energía de Nakamura, menciona que se ha metido dentro de la cabeza de Nakamura, la gente comienza a gritar el nombre del japonés. Mahal trata de burlarse del retador mostrando sus expresiones faciales en el tintantron, diciendo que Nakamura pareciera que estuviera con ganas de ir al baño. Además de contar chistes de estereotipos japoneses.  Mahal piensa que Nakamura será tratado de la misma forma que lo ha tratado a él, que lo discriminaran por verse diferente.

Kevin Owens se encuentra con Sami Zayn en backstage, Owens le cuenta una anécdota donde ambos prometían llegar a WWE sea como sea. Owens presume de que será el dueño de WWE pronto, y que se encargará de que Sami se vaya. Sami dice que prefiere luchar en un recinto pequeño, que tenerlo a él como jefe. 

Street Fight por los Campeonatos en Parejas de SmackDown Live
The Usos (c) vs. The New Day

Los hermanos impactan a Big E en la cara con una silla, lo cubren, pero no les alcanza para la victoria, así que recurren a golpear a Big con un palo de Kendo en la espalda. Kofi llega al rescata, conecta a Jimmy con DDT, y luego le aplica a Jay patadas voladoras. Kofi toma el palo de kendo y castiga a los gemelos con este, hasta hacerlo pedazos. Los hermanos salen del ring, Kofi se lanza sobre ellos, pero es capturado y lo mandan contra la barrera de protección. Llega Big y lanza a con Belly to Belly a uno de los Uso. Dentro del ring Big E toma el control del combate, aplasta a los campeones con enorme plancha, busca el finisher, pero lo engañan. The Usos buscan un doble splash sobre Big E, pero Kofi arruina sus planes lanzando a Jimmy sobre una mesa. Kofi y Big E rematan, y se llevan la victoria.
The New Day derrotan a The Usos vía pinfall, para convertirse en los nuevos campeones en parejas de SmackDown Live

Se muestran algunos momentos de la alfombra roja del Mae Young Classic.

Se muestra que Carmella junto a James Ellsworth están en la mesa de comentaristas, para presenciar el combate por el Campeonato Femenino.

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Natalya (c) vs. Naomi

Naomi comienza con el control del combate Natalya se las arregla para esquivar los ataques de Naomi, trata de encerrarla con el Sharpshooter. Carmella y Ellsworth tratan de interferir, pero Naomi les cae encima con plancha cruzada, Natalya aprovecha que Naomi se encuentra cansada por el impacto, y la sube al ring para encerrarla en el Sharpshooter y así llevarse la victoria.
Natalya derrota a Naomi vía sumisión

Adiden English está cantando en backstage, y se encuentra con Kevin Owens, quien se muestra impresionado por el trabajo de English. 

Dolph Ziggler entra y desde la rampa dice que las entradas elaboradas no son nada. Dice no necesitar una entrada super preparada para impresionar, vuelve a backstage y entra al ring con la música de Bayley, llegando a usar los globos. Ziggler se burla de que ese tipo de entradas son superficiales, y cuando la campana suena la superstar debe ser capaz de competir.

Ahora Ziggler hace una parodia de The Ultimate Warrior, entra al ring y dice que a esto se ha llegado. Según él ese tipo de cosas no hacen a una estrella, ya que cualquiera puede hacer esas cosas. Admite que a la gente no le importa nada lo que él haga, y dice que a él tampoco le importa lo que piensen.

The Hype Bros vs. Shelton Benjamin y Chad Gable
Gable comienza la acción contra Mojo Rawley, da el tag a Shelton y ambos llevan el control del combate. Entra Zack Ryder con el tag y consigue conectar con facebuster, sigue con patadas voladoras, se lanza al ataque, pero Benjamin lo recibe con spinebuster. Benjamin levantan a Ryder en posición de bombazo, y lo deja ahí hasta que Gable da el tag, y ambo conectan con un tremendo movimiento para llevarse la victoria.
Shelton Benjamin y Chad Gable derrotan a The Hype Bross vía pinfall

Tras el combaten Benjamin y Gable le ofrecen un apretón de manos a The Hype Bros, pero Ryder lo rechaza y se marcha.

Vince McMahon está en el estacionamiento hablando con Daniel Bryan.

Kevin Owens llega al ring, y luego entra Vince McMahon ante una gran ovación. Vince le dice que usó insultos para atacar a los miembros de la familia McMahon, Vince dice que debió haberse defendido cuando Shane lo estaba atacando, ya que este le estaba pateando el trasero. Ahora se burla del hecho que Owens quiera demandar a WWE, solo porque tiene hambre de poder. Vince dice que él mismo hablará personalmente con el abogado de Owens, para despedirlo. Vince le menciona a Owens que él nunca ha perdido contra una demanda que se le ha hecho.

Owens responde que Shane le puso las manos encima, Vince dice que lo entiende, y por lo tanto o suspendió, pero la mayor razón de la suspensión, fue porque no terminó el trabajo de golpearlo tan fuerte como para sacarle el hígado. Dice que terminará las cosas en un combate entre Kevin Owens y Shane McMahon dentro de una jaula Hell in a Cell.

Kevin Owens dice que ese combate está bien, pero le pide a Vince prometerle que no lo despedirán después de ese combate. Vince le da su palabra, y ambos se dan la mano. Owens conecta a Vince con cabezazo, rompiéndole la frente. Vince sangra, mientras Owens le dice que le prometió que no lo despediría si le llega a dar una paliza a un McMahon. Owens sigue atacando a Vince, lo patea en los riñones. Llegan árbitros, pero Owens conecta a Vince con una Superkick, luego golpea a los árbitros, sube al esquinero y conecta a Vince con la Bullfrog splash.

Llegan agentes y miembros del personal médico, para retirar a Vince Mcmahon. Aparece Stephanie McMahon, le dice unas palabras a Owens, y luego se acerca a atender a su padre. Quien se marcha caminando con ayuda. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD