Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Global Force Network

GFW lanza su plataforma Global Wrestling Network

13/09/2017   00:11 - Por Gin Malkavar

La empresa lanza su propia plataforma online de contenido, contando con catálogo propio y de otras empresas

(ImpactWrestling.com)
GFW lanza su plataforma Global Wrestling Network
Publicidad

Global Force Wrestling ha lanzado su propia plataforma de contenido online, Global Wrestling Network. El anuncio oficial de la empresa señala que la plataforma ofrecerá cada nuevo episodio de Impact Wrestling de manera gratuita, además de los eventos antiguos de Pago-Por-Visión (PPV). Cabe recordar que la empresa ha estado buscando durante varios meses llegar a este tipo de plataforma, alcanzando distintos acuerdos con varias plataformas internacionales para aumentar su cobertura de manera global.

Además de ofrecer todo el contenido actual, GFW ofrece toda la librería Bajo Demanda de la empresa de manera gratuita, desde los comienzos como TNA Wrestling. Entre ellos se comprende: cada episodio semanal de Impact Wrestling; de Xplosion; eventos clásicos de PPV de entre 2004 hasta 2017; otros programas originales, como antiguos One Night Only, ambas temporadas de British Bootcamp, la serie de Unfinisher Business PPV, la serie de TNA Legends y la serie de TNA Greatest Matches.

Adicionalmente a todo lo contenido anteriormente se ha anunciado que otras empresas internacionales se unirán próximamente. No se ha detallado cuales serían las empresas, pero teniendo en cuenta los acuerdos internacionales que posee GFW, las candidatas serían Pro-Wrestling NOAH, The Crash, AAA y Border City Wrestling. GFW promete miles de horas de programación de otras compañías.

Publicidad

También se incluye la opción de convertirse en un suscriptor por el precio de 5,99 dólares al mes. Este sistema permitirá tener descuentos en los próximos PPV como Slammyversary y Bound For Glory, además de merchandising en la tienda oficial de la empresa; acceso a shows exclusivos como Inside Impact y permitir ver el contenido sin anuncios.

La plataforma se encuentra actualmente disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS, aunque también se puede acceder por la web de Global Wrestling Network. Próximamente llegará a Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y a Xbox.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx