Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Rosemary GFW

Rosemary recibe el alta médica para volver a competir en GFW

13/09/2017   00:05 - Por Gin Malkavar

La excampeona de Knockouts recibe el alta médica para volver a competir tras el incidente en Triplemania XXV

(ImpactWrestling.com)
Rosemary recibe el alta medica para volver a competir en GFW
Publicidad

Global Force Wrestling ha realizado durante el día de hoy una conferencia de prensa para distintos medios. En la misma han hablado el nuevo equipo creativo, conformado por John Gaburick, el Vicepresidente Scott D'Amore y Sonjay Dutt. Ha sido Dutt quien ha contestado a la pregunta sobre el estado de Rosemary, excampeona de la empresa, tras los hechos acontecidos en Triplemania XXV.

Dutt ha revelado que Rosemary ha recibido el alta médica para volver a competir tras una leve lesión en su brazo. La recuperación no ha necesitado de intervención quirúrgica, por lo que solo ha estado un par de semanas fuera de acción. Dutt también ha mencionado qe la relación entre AAA y GFW sigue siendo buena a pesar del incidente entre Rosemary y Sexy Star durante el pasado día 26 de agosto.

Publicidad

Cabe recordar que durante el evento de AAA Triplemania XXV, Sexy Star lesionó a Rosemary durante la lucha que tuvieron por el Campeonato Reina de Reinas. Durante el encuentro en el que también participaron Lady Shani y Ayako Hamada, Sexy presuntamente se habría enfadado con Shani y hubo cierta tensión durante el encuentro. Finalmente Sexy Star hizo rendir a Rosemary en la secuencia final con un Armbar, pero no dejó de aplicarlo tras que finalizara la lucha y habría provocado una ligera luxación al brazo de la americana.

Tras los hechos Sexy Star dejó vacante el Campeonato Reina de Reinas y presuntamente habría llegado a abandonar su personaje. Sexy se habría defendido en dists medios comentando que no tenía intencionalidad de lesionar a Rosemary. Por ahora la luchadora de GFW volverá a la acción y estará presente en el evento de este viernes en Norwich, Inglaterra, de RISE Wrestling, además de luchar en Bellatrix Female Warriors durante el fin de semana.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx