GFW confirma que Alberto El Patrón regresará en Bound for Glory

Novedades sobre la conferencia de prensa realizada durante el día de hoy por GFW

Gin Malkavar

12/09/2017 a las 22:11

Global Force Wrestling ha realizado durante el día de hoy una conferencia con su nuevo equipo creativo, compuesto por John Gaburick, el Vicepresidente Scott D'Amore y Sonjay Dutt. Durante la misma han respondido a varias cuestiones sobre el futuro de la empresa y sobre distintos luchadores.

La conferencia comenzó anunciando que no habrían actualizaciones sobre el estado de Jeff Jarrett, pidiendo a los medios que participaban que se abstuvieran de preguntar por ello. El primer tema del orden del día era sobre Alberto el Patrón. El excampeón Global regresará a la empresa y participará en Bound for Glory, según palabras de John Gaburick:

"Tenemos planes para Alberto, estamos emocionados por su regreso en Bound for Glory y por su futuro. Es un talento increíble y como equipo creativo nos encanta imaginar grandes escenarios e historias para él para los próximos meses".

Cabe recordar que Alberto el Patrón mantiene una suspensión por parte de la empresa para investigar distintos sucesos que habrían pasado alrededor del luchador, destacando el incidente en el Aeropuerto de Orlando. Tras aquella polémica Alberto fue despojado del Campeonato Global y se ha mantenido alejado de GFW desde entonces.

El nuevo equipo creativo de GFW ha comentado que han habido algunos cambios con respecto a los planes originales que fueron determinados antes de que Jeff Jarrett se tuviera que alejar. Sin embargo, no se entraron en detalles. Scott D'Amore señaló que el pro-wrestling siempre es "fluido" en estos temas. También se habló sobre los talentos de la empresa, señalando que siguen desarrollando talentos mientras otros pueden ser descartados.

En cuanto a la situación que reportó Sports Illustrated y PWInsider sobre la propiedad de las siglas de la empresa, decidieron no comentar nada y dijero que estaban dedicando sus energías en poder ser lo más creativos para la empresa. Añadieron que definitivamente Dutch Mantell permanecerá en el equipo creativo.

Sobre la historia de Sports Illustrated, en concreto de Justin Barrasso, en la cual se decía que Anthem podría haber estado interesada en vender GFW, tanto Gaburick como el resto decidieron referirse a los comentarios realizados por el presidente de la empresa, Ed Nordholm, en los cuales negaba cualquier posibilidad.

 

Se confirmó que Low Ki ha terminado con la empresa, además de añadir de que trabajaba con un contrato de "corta duración". Según reportan D'Amore y Dutt, Ki se marchó estrechando las manos de todo el mundo y les dijo que había sido una de las experiencias más positivas en su carrera. A pesar de que Ki se ha marchado, no cierran la posibilidad de un posible retorno en un futuro.

Sobre el futuro de Eddie Kingston, Scott D'Amore admitió que "no sabía que pasaba con él" y que deberían valorar su contrato, cuanto tiempo le queda y los planes que podrán tomar con él. Desde la llegada de Anthem Eddie pasó a reducir sus apariciones en la empresa, llegando a no estar en activo con ellos desde hace meses, cuando terminó su historia con DCC, equipo que formaba con James Storm y Bram.

Se habló sobre Global Wrestling Network, señalando el gran potencial no solo para sus empresas sino también para otras, ya que puede permitir ser un lugar para poder distribuir su producto. D'Amore realizó apreciaciones como proveedor de contenido, ya que ha trabajado durante mucho tiempo con el contenido de su empresa, la canadiense Border City Wrestling. Scott D'Amore señaló que es difícil sacar más material para el público masivo, señalando la diferencia entre los medios digitales con respecto a los VHS y DVD más clásicos.

Sonjay Dutt tomó la palabra para comentar sobre la experiencia de formar parte del equipo creativo. Dutt señaló que había sido una transición de más o menos cinco años desde que Jeff Jarrett le ayudó a grabar proyectos como Ring Ka King o All Wheels Wrestling. También trabajó en los shows de Amped! que Jarrett grabó. Dutt remarcó que a su edad, 35 años, se ve como un luchador veterano que puede seguir luchando además de permitirle tener una perspectiva distinta a D'Amore y Gaburick.

Por último también se trataron los rumores que señalaban una posible llegada de Rey Mysterio a GFW en Bound For Glory. John Gaburick comentó sobre ello:

"Hemos contactado con un gran número de personas que nos gustarían que formaran parte de lo que hacemos aquí. Rey es uno de los mejores luchadores de su generación, así que si se presenta la portunidad para que Rey esté disponible, iremos a por ello. Pero no hay nada en concreto ni fijado con Rey".

Cabe recordar que dists medios como PWInsider o Pro Wrestling Sheet señalaron que las negociaciones entre ambas partes terminaron el pasado 23 de agosto sin alcanzar un acuerdo. Según las informaciones, Rey y GFW habrían estado hablando desde hace meses, llegando a reunirse con Karen y Jeff Jarrett ara acercar posturas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD