Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Chris Jericho

Chris Jericho: "Cuando tengo una idea, lucho por llevarla a cabo"

12/09/2017   21:06 - Por Javier Zotano

Interesante anécdota por parte del primer Campeón Indiscutible de WWE

WWE.com
Chris Jericho Cuando tengo una idea, lucho por llevarla a cabo
Publicidad

Durante su reciente aparición en el programa Wrestling Observer Radio, Chris Jericho compartió una anécdota sobre una historia que nunca llegó a realizarse. Sus declaraciones fueron:

"En este negocio hay muchos cambios y giros, pero normalmente cuando tengo una idea lucho por llevarla a cabo. No intentes proponerle una historia a Vince McMahon cuando está hambriento o con más gente. Eso cambia su forma de ver las cosas, y nunca acaba tan bien para mí como podría."

"Se me ocurrió una historia para Bray Wyatt y para mí, porque cuando luchamos no la teníamos y Vince decía 'no necesitáis una historia', y a mí eso me parecía una mi****, es un 'Vinceismo' dejar de querer pensar en una historia para la rivalidad cuando esta no te convence y no querer hacer nada al respecto. Así que tuve esta idea, y antes de presentarsela estudié la situación, le pregunté al guardia que había en su puerta si Vince había comido, y cuando me dijo que sí, entré a su oficina."

"Lo que no recordé preguntar fue si Vince estaba solo, y ese fue mi error, porque cuando entré a la oficina, Triple H estaba allí. Entonces pensé 'oh, mi****, hay alguien con él. Eso cambia las cosas', y justo cuando estaba a punto de presentarle la idea, Vince le pidió a Triple H que le diera otro filete porque seguía teniendo hambre. Estaba doblemente jo****, porque no solo había alguien más en la habitación. Además Vince tenía hambre."

"Pero yo ya estaba en la habitación, no podía hacer nada, así que le presenté mi idea en la que The Wyatt Family me daba una paliza y no me quedaba más remedio que ir al único hombre en el que puedo confiar a pesar de que nos odiamos, y ese era Shawn Michaels. En esa idea, le pedía ayuda a Shawn, pero los Wyatt nos atacaban a los dos, y él terminaba dandole la vuelta a la situación y atacando a los Wyatt. Cuando yo le pedí ayuda, no sabías como iba a reaccionar Michaels, pero ahora él estaba físicamente involucrado. No importaba lo que pensara, Shawn tenía que actuar."

"Todo esto llevaba a que en SummerSlam, Chris Jericho tendría a Shawn Michaels en su esquina y Bray Wyatt tendría a The Wyatt Family en la suya. Entonces Vince me miró, miró a su filete y me volvió a mirar. Yo pensaba que diría eso es genial, pero solo dijo mala ternera. Le dije ¿qué?, y me repitió mala ternera. Le pregunté ¿de qué hablas?, y respondió mala ternera. He escuchado lo que decías, entonces miró a su comida y dijo este filete está seco. Es de una mala ternera. En ese momento comprendí que no me había prestado atención porque le fastidiaba que su filete no fuera bueno. Le pregunté que pensaba de la historia y dijo ¿tienes algo más?, y solo pude pensar estoy jo****, ahora no va a ocurrir por culpa de una mal filete."

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017