Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Big Show

Big Show: "Braun Strowman es un super híbrido de Brock Lesnar, Big Show y John Cena"

12/09/2017   19:32 - Por Nacho Jazz Abes

Big Show piensa que Braun Strowman es la evolución del luchador gigante, el cual tiene que dominar muchas más facetas que los de épocas pasadas, como fuerza y atletismo

(WWE.com)
Big Show Braun Strowman es un super hebrido de Brock Lesnar, Big Show y John Cena
Publicidad

Big Show habló recientemente con WWE.com, dando su opinión sobre Braun Strowman. Recordar que se enfrentó a él en RAW en un Steel Cage match que terminó con Show atravesando la pared metálica de la jaula. Actualmente, se encuentra inactivo por una operación de cadera.

"No le voy a quitar mérito a Strowman. Podría decir que peso 100 libras menos, pero le doy crédito por lo que hizo. He peleado contra varios de los más fuertes y más atléticos luchadores del negocio. Brock Lesnar, John Cena, Mark Henry, Kane. Estos chicos son atletas y powerhouses fenomenales. Puedes sentir el poder cuando te agarran y yo soy una persona grande, así que hacedme caso: Cuando alguien me hace sentir el poder, os digo que es fuerte. Tiene algo de ese atletismo loco de Brock Lesnar, mucha de la fuerza de levantar de John Cena. Tiene mucho de mi altura y peso, lo cual juega un factor importante.

Braun es un super híbrido de Brock Lesnar, Big Show y John Cena. Es una nueva evolución de el hombre grande del futuro. El hombre grande de los 70 y 80 era André. André era atlético para su tiempo, podía hacer muchas cosas, pero siempre tenía sus pies en el suelo porque no tenía que moverse y era muy exitoso, una carrera maravillosa. Yo llegué sólo y me hice a mi mismo después de ver a Undertaker y otros chicos grandes más pequeños que yo pensaba que eran asombrosos. Bam Bam Bigelow era un atleta impresionante para su estatura. Había muchos hombres grandes que no eran tan atléticos como esos. Y pensé cuando empecé mi carrera '¿sabes? Yo también puedo ser atlético'. Y 23 años después , tienes este nuevo atleta en Braun Strowman que es un powerhouse, rápido, fuerte y astuto. No es un luchador estúpido. Es joven y un poco agresivo. Pero también muy astuto, un tipo grande malicioso que es algo que no puedes sacar si no eres así".

Publicidad

"Un montón de hombres grandes no han tenido éxito porque no han sido suficientemente significativos. Tienes que tener una racha significativa para ser un hombre grande exitoso. Brock la tuvo, Kane la tuvo, Mark la tuvo, yo la tuve. Braun Strowman definitivamente tiene una. Para ver el futuro del papel de luchador grande y cómo ha evolucionado en nuestra industria, nuestros fans demandan más cosas que hace 10, 15 o 20 años. Nuestros fans no quieren ver lockup, wristlock, transición a hammerlock, float over to a headlock, shoot up, double down, cogerme de nuevo o lo que sea. Ya no quieren ver eso. Quieren ver competición. Han sido influenciados por cosas externas como las MMA que se han introducido en nuestro mundo. El hombre grande del futuro tiene que ser un camaleón, saber un poco de todo. Braun está en buen camino".

Finalmente, Show habló sobre el próximo combate entre Strowman y Lesnar, que tendrá lugar en No Mercy. "Creo que Sin ofender a Roman Reigns ni a John Cena u otros competidores contra los que se ha enfrentado Brock, como Dean Ambrose, hablo de lo que tienen en la cabeza. Braun ahora mismo tiene hambre de éxito. Se nota, sale por sus poros. Tiene hambre de ese campeonato, de establecerse a sí mismo. Va a establecer su legado como el próximo gran hombre de WWE y puedes sentirlo. De la misma forma que en 1995 y 1996 estaba hambriento. ¿Es difícil estar concentrado todo el tiempo? Sí. Pero ahora Brock debe volver a ser esa bestia porque Strowman irá con todo. Creo que su pelea echará el estadio abajo".

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx