Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Ryback

Ryback: "Espero que Roman Reigns le dé una paliza a John Cena"

12/09/2017   19:08 - Por Nacho Jazz Abes

Ryback indica que Cena lleva mucho tiempo en el pro wrestling y algunos combates ha podido controlarlos con tretas políticas y espera que no pueda hacerlo con el de No Mercy

(WWE.com)
Ryback Espero que Roman Reigns le de una paliza a John Cena
Publicidad

Durante la última edición de su podcast, Ryback habló sobre la rivalidad que actualmente sostienen John Cena y Roman Reigns. El ex luchador de WWE confía en que Cena no use sus políticas tras bastidores para su beneficio en el combate. También defiende que Reigns debería vencer al 16 veces campeón mundial en poco tiempo.

"No veo RAW ni SmackDown. La única cosa que veo de RAW, porque hubo bastante alboroto, han sido las promos de Cena y Reigns. Creo que son muy buenas. Lo disfruté todo. Creo que es hora de que hagan una promo de lo que la gente realmente piensa, creo que fue entretenido. Dicen que Reigns olvidó sus líneas pero yo no lo creo así. La gente se para y se toma su tiempo en diferentes situaciones. Pero me gusta Roman Reigns, es un chico agradable y siempre me llevé muy bien con él, espero que le de una p*ta paliza a Cena muy rápido por temas creativos".

"John es un tipo creativo. Lleva en esto mucho tiempo. Ha pasado por esta pelea muchas, muchas veces donde ha sido capaz de controlarlo con sus políticas y, esta es una donde no sé si también lo hará. Sería bueno si no pudiera".

También habló sobre la llegada de Enzo Amore a 205 Live, pensando que podría ser un castigo. "Está en 205 Live y creo que es un buen estímulo para eso y para los fans hardcore que sintonicen. Pero creo que también pueden usarle en RAW. Es lo que hacen con el pequeño grupo de gente de ese programa, ¿no? Como Neville. Por cierto, podría ser un castigo para él, ponerle cinco pu**s días en la carretera en vez de cuatro, ya que podía irse a casa después de RAW pero ahora tendrá que ir a SmackDown. Os digo yo que cualquier persona en WWE sabe que trabajar cinco días a la semana apesta a mi**da. Cuatro días es tolerable. Cinco, quieres volarte la p*ta cabeza porque nunca estás en casa. Como mucho, estás un día y medio".

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx