Posibles planes para el Campeonato Universal en WWE No Mercy

Posible ganador del combate entre Brock Lesnar y Braun Strowman por el Campeonato Universal en No Mercy

Nacho Jazz Abes

12/09/2017 a las 17:54

El próximo 24 de septiembre, WWE celebrará su evento No Mercy, el cual tendrá la defensa titular del Campeón Universal Brock Lesnar ante Braun Strowman. Dave Meltzer habló sobre los planes que la empresa tiene para este combate.

En la última edición de Wrestling Observer Newsletter, el periodista indicó que el plan es que Lesnar retenga el título. De esta forma, los planes seguirían su curso para que en WrestleMania Lesnar se enfrente ante Roman Reigns. Lesnar no está programado para aparecer para el RAW posterior a No Mercy.

El combate será una venganza por lo ocurrido en SummerSlam. En el mayor evento del verano, Strowman logró dominar a Lesnar, aplicándole dos Powerslams a través de dos mesas de comentaristas. Incluso Paul Heyman, el mánager del campeón, admite que Lesnar llegará al combate como el underdog, es decir, el luchador con pocas probabilidades de ganas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD