Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE Noticias

WWE Noticias: Triple H agradece a los fanáticos del Mae Young Classic - Erick Rowan publica un mensaje críptico

12/09/2017   10:44 - Por Miguel Uceda

Triple H agradece a los fanáticos y competidoras del Mae Young Classic por hacer todo posible

Publicidad

- WWE ha publicado este vídeo que puedes encontrar arriba, de Triple H hablando al público asistente al torneo femenino Mae Young Classic. Pertenece a las grabaciones que se realizaron durante los pasados meses en la Full Sail University. Triple H habló sobre como todos quieren acceder al negocio de la lucha libre porque aman lo que ocurre en el ring más que otra cosa. Indicó que los hombres en tiempos pasados vieron en este negocio una mina de oro, algo tan importante que darían todo por hacerlo brillar. Señaló que los hombres siempre obtuvieron oportunidades, pero desafortunadamente nunca se ofrecieron las mismas oportunidades a las mujeres, pero esto ahora ha cambiado. Para finalizar, agradeció a los fanáticos y competidoras por hacer todo eso posible.

- Una vez finalizado el show de Monday Night Raw de esta semana, no hubo un dark match como viene siendo habitual en las últimas semanas. En cambio, los campeones por parejas de Raw, Seth Rollins y Dean Ambrose junto a The Hardy Boyz, agradecieron a los fanáticos en el estadio una vez que el show finalizó su emisión. Recordemos que el evento principal de esta semana contó con la victoria de los hermanos Hardy, Rollins y Ambrose ante Luke Gallows, Karl Anderson, Cesaro y Sheamus en un Eight-Man Tag Match.

- WWE publicó un vídeo en su cuenta de YouTube en el que podemos ver a Nikki Bella y su compañero de Dancing With The Stars, Artem Chigvintsev, en el backstage de Raw. En el vídeo además aparecen Apolo Crews, Akira Tozawa y Titus O'Neil, quien desea a Nikki lo mejor en la competición de baile que se estrenará la semana que viene.

- Erick Rowan ha publicado un mensaje críptico en su cuenta personal de Twitter, dando a entender que está esperando su regreso a la acción. Rowan ha trabajado en algunos eventos en vivo este verano, pero su última aparición en televisión se remonta al día 4 de junio perdiendo ante Luke Harper. Tras esto, compitió en la batalla real en el día de la independencia de los Estados Unidos el día 4 de julio, pero no hemos visto mucho más de él durante este año.

- Como informamos anteriormente, el excampeón mundial y WWE Hall of Famer, Mick Foley, tuvo que ser intervenido quirurgicamente para un remplazo de rodilla. Foley habló de su estado actual. En el mensaje en cuestión indica que se siente cansado tras la operación y agradece los mensajes de apoyo recibidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx