Eric Bischoff revela los planes de un PPV de WCW con KISS

El ex presidente de WCW comenta sobre dar eventos en Navidad y Año Nuevo

Germán Bustamante

12/09/2017 a las 03:07

Este último miércoles el ex-manager de RAW y antiguo presidente de WCW, Eric Bischoff, ha subido un nuevo episodio de su podcast, Bischoff on Wrestling. En él, da sus predicciones acerca del evento pugilístico de este sábado, Canelo Alvarez vs "GGG" Golovkin. Bischoff también da su opinión acerca de WWE ofreciendo un espectáculo en Navidad, y cuenta acerca de un recuerdo de WCW en 1999:

"Es una jugada difícil, y arriesgada. Estoy seguro de que a muchos trabajadores no les gustará. Ya sea Navidad, Hannukkah, o lo que sea, es como que está considerado una de esas fechas donde te quedas con tu familia. Esta decisión me hace acordar a un incidente en 1999, quería trabajar con KISS, especialmente con Gene Simmons. Una de las razones fundamentales, es que quería celebrar un PPV el 31 de diciembre. Íbamos a hacerlo en el Fiesta Bowl de Tempe, Arizona. Habíamos hecho las preparaciones, las negociaciones con los promotores de allí, los productores, todo el equipo necesario. La idea era que mitad del estadio fuese Wrestling, y mitad fuese un escenario de KISS. Entonces tendrías, una combate, una canción de ellos. Y así alternando".

El autor del best-seller Controversy Creates Cash continúa: "Recordemos que esto era en 1999. Estaba todo el temor del Y2K, había muchas teorías conspirativas, de viruses informáticos, que los aviones se caerían, que sería el fin del mundo. Mi idea sería cronometrar el evento para que el final del combate principal, la cuenta de 3, pasase a las 11:59:59, huso de costa Este. Sería una linda forma de tener una temática de 'fin del mundo'. Pero luego la gente empezó a echarse atrás. Quiero hacer hincapié en que WCW, a diferencia de WWF, no tenía productores de tiempo completo, muchas veces usábamos gente freelance. Luego se volvió una bola de nieve, nuestro equipo también cambió de opinión, y finalmente la gerencia dio el no. Me puso muy triste, porque KISS ya había aceptado y parecían bastante entusiasmados. Gene Simmons, para aquellos que no sepan, es un tiburón en cuanto a licenciamiento y márketing, y tenía muchos planes para infinidad de merchandise de KISS haciendo cross-overs con WCW".

Al ser preguntado acerca de si el público irá en estos feriados a los eventos, Bischoff contesta:

"Es una pregunta interesante. En los '60, '70, estas festividades, aunque parezca mentira, eran un sueño para los promotores deportivos, sea de Wrestling, NFL, MLB, o NBA. Las entradas se vendían como pan caliente. Es posible que si WWE logra generar ese sentimiento de nostalgia, se vuelva un éxito. Pero necesitará un trabajo muy fino y bien hecho".

Además de este tema, Bischoff envía mensajes de aliento y alegría ante la recuperación de Ric Flair, aparte de desear suerte a Big Show en su cirugía, elogiando sus recientes actuaciones y sus combates con Braun Strowman.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD