The Young Bucks: "Nos encantaría enfrentarnos a The Revival o a The New Day"

Los Campeones de Tríos de Ring of Honor hablan para Sports Illustrated sobre varios temas de actualidad

Gin Malkavar

12/09/2017 a las 00:08

Los actuales Campeones de Tríos de RIng of Honor, The Young Buck (Matt y Nick Jackson), han sido entrevistados recientemente por el periodista Justin Barrasso, de Sports Illustrated. Durante la conversación hablaron sobre Adam Cole en WWE, sobre su rivalidad con Los Ingobernables de Japón y otros temas. SIn más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre sus diferencias con WWE

Matt Jackson: "Están resucitando a los muertos (en referencia a su serie de Youtube de Being the Elite, en donde "mataron" a Adam Cole). Nos están mandando cartas de cese y desista escritas en papél higiénico. Y ahora se han llevado a nuestro querido amigo Hangman Page. Si no los conociera, diría que están tratando de entrar en guerra con nosotros".

Adam Cole en NXT

Nick Jackson: "Aparentemenre WWE puede devolver a los muertos a la vida. Eso me sorprendió enormemente. Aun así, estoy muy contento por el fantasma de Adam Cole. Espero que algún día consiga millones de dólares."

Matt Jackson: "Todavía no puedo creer lo que ví. Afortunadamente grabamos nuestra reacción en Being the Elite. Digamos que WWE puede hacer lo que quieran. Tienen más poder de lo que la gente sabe."

Su próximos combates en Ring of Honor y Hangman Page

Matt Jackson: "Los Motor City Machine Guns probablemente sean nuestros mayores rivales. Y estamos esperando a poder defender estos campeonatos de tríos. Estos títulos pertenecen al Bullet Club y planeamos defenderlos bajo las reglas 'Freebird'. Hangman Page es un joven que lo entiende. Él será un luchador que dará mucho de hablar. Tenemos grandes planes para ayudarle con ello."

Nick Jackson: "Adam Page tiene mucho talento, creo que no está lo suficientemente valorado. 2018 va a ser su año"

Sobre Kyle O'Reilly y Bobby Fish en NXT

Nick Jackson: "Estoy muy contento por reDragon. Esos chicos son un muy buen equipo y creo que al unirse con Adam, eso les ayudará a los tres a acostumbrarse a WWE rápidamente, ya que son amigos íntimos."

Matt Jackson: "Bobby y Kyle siempre sacaban algo especial con nosotros. Nos convertimos en mejor equipo debido a los increíbles combates con ellos. Cuando sale una conversación sobre nuestros mejores combates, muchos de ellos eran los que teníamos con Bobby y Kyle. También son dos grandes tipos que me encantan en la vida real. Les deseo todo lo mejor, merecen todo el éxito del mundo. Verles estar ahí de pie junto a ese zombi fue surrealista."

Sobre The Revival

Matt Jackson: "No le deseo una lesión a nadie, especialmente a aquellos que tratan de mantener a sus familias. También me encanta cuando otros equipos tratan de hacerse notar y conseguir titulares. Nos empuja a ser mejores. Pero, todo sea dicho, #FTR."

Sus combates deseados, entre los cuales están The New Day y The Revival:

Nick Jackson: "Me encantaría luchar contra ellos como un 'dream match'. Me siento mal por The Revival. Quiero que se mantengan sanos y que consigan hacerlo genial en un gran escenario. Se merecen un tiempo sanos."

Sobre Los Ingobernables de Japón y las críticas de Naito al Bullet Club:

Nick Jackson: "Es divertido que Naito diga que ya no atraemos. Hemos vendido más camisetas este año como equipo que cualquier otro año que el Bullet Club haya estado junto. Así que obviamente el atractivo sigue ahí, más fuerte que nunca."

Matt Jackson: "También me resulta gracioso que esto venda de un tipo que lidera un grupo con un nombre que medio mundo no puede pronunciar. Ese grupo no tiene más influencia en el mundo que en Japón y está lleno de jobbers (luchadores de baja importancia). Fácilmente podemos decir que somos el mayor equipo que haya habido en los últimos diez años. Hablemos dentro de unos años y veremos si Los Ingovndksoxcadj siguen por ahí."

El mejor luchador actualmente

Matt Jackson: "Kenny Omega es el mejor y lo ha sido desde hace años. He estado cerca del ring en varios de sus grandes combates y nadie se acerca a Kenny. Ahora mismo está en otro planeta."

Nick Jackson: "Kenny le ha demostrado al mundo que es el mejor luchador en individual de este año. Pero ha sido el mejor desde hace mucho tiempo, al menos ahora todo el mundo lo sabe. Si hablamos de quién es el mejor, Okada también está ahí. Ha tenido varios grandes combates durante cada mes en los últimos años y siempre ha estado a la altura."

Sobre volver a ver a Hulk Hogan en NJPW

Matt Jackson: "Me encantaría darle la bienvenida a Hulk. Honestamente, ha sido mi luchador favorito en la historia, así que poder trabajar con él de cualquier manera sería divertido."

Nick Jackson: "Me encantaría que pudiera salir con nosotros en el Tokyo Dome mientras los tres tocamos el 'air guitar'. Sería un sueño hecho realidad."

Sobre la expansión de Being the Elite y sus deseos de futuro

Nick Jackson: "Queremos que nuestra marca siga creciendo. Nuestra meta es hacer a Being the Elite el mejor contenido de pro-wrestling en el mundo."

Matt Jackson: "Mi deseo es que la serie de Youtube siga creciendo. Hacer a nuestros personajes más conocidos y que tengan popularidad con los espectadores, además de seguir expandiendo el mensaje de creer y apostar por ti mismo. Nosotros tenemos el poder de llegar tan lejos como queramos. Tu éxito no depende de otros ni de lo que piense un individuo, todo depende de uno. También, estamos aquí para enseñar a aquellos que sufren enfermedades mentales que hay ayuda ahí fuera, que no estáis solos. Buscad ayuda. Expandid el mensaje de amor y no de odio."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD