Lashley quiere pelear por el título Peso Pesado de Bellator o contra Fedor Emelianenko

Lashley podría volver a pelear en diciembre e indica que quiere enfrentarse al Ultimo Emperador Fedor Emelianenko o si no, a Rampage Jackson

Nacho Jazz Abes

11/09/2017 a las 17:57

Esta semana, el luchador de MMA y pro wrestling Bobby Lashley (15-2) fue entrevistado por John Pollock en The MMA Report, asegurando que está bajo contrato con Bellator MMA y podría regresar al octágono en diciembre. Lashley lleva tiempo alejado de las artes marciales mixtas.

El ex campeón mundial de TNA explicó que para su regreso a la jaula "Bellator me llamó para hablar de una posible pelea en diciembre, lo cual está genial para mí. Diciembre, si peleo en diciembre tiene que ser contra alguien que me lleve hacia el título o pelear por el cinturón".

También tocó el tema de dedicarse tanto al pro wrestling como a las MMA. Debido a sus compromisos con GFW, Lashley ha estado desaparecido del mundo de las MMA. Sin embargo, indica que quiere seguir en ambos. "Amo el wrestling. No es como que quiera alejarlo del todo. Ahora mismo, tanto si me dan la oportunidad titular y tengo que centrarme en la pelea o me dan una pelea, voy a seguir practicando ambas disciplinas".

Sobre su rival, tiene claro a quién se quiere enfrentar y a quién no. Cheick Kongo (27-10-2) es una persona a la que no quiere enfrentarse por considerar una pelea aburrida. "Ha habido un par de ocasiones en las que Kongo me ha lanzado puyas por internet y es como tío, si quieres pelear contra mí, voy a tu gimnasio o tú vienes al mío y podemos pegarnos y colgarlo en YouTube. Pero no voy a gastar mi tiempo intentando llevarlo a la televisión porque la gente dirá ayyy, esa pelea es com... uggh. Porque la pelea será yo tirándolo al suelo y pegarle, tirarle al suelo y pegarle. Todo el rato. No voy a hacer nada estúpido y tampoco creo que lo haga él. Va a ser esa partida de ajedrez. Es aburrido".

Por otro lado, tiene interés en pelear contra Fedor Emelianenko (36-5) quien tras su reciente derrota, cree que podría querer desquitarse con alguien. "Quería a Fedor antes, creo que quiero eso. Todo el mundo quiere a Fedor en la división Peso pesado, tiene que estar ahí. Es Fedor, el último emperador y tiene esa mística. Pero tras la derrota en su pelea contra Mitrione no sé si le ayudó o le dañó. No creo que le ayudara pero tampoco que le dañara. Sigue siendo una gran pelea y estuvimos hablando ayer. ¿Es una pelea que quiero? Por supuesto. Y Fedor, desde que perdió esa pelea, probablemente esté enfadado y quiera vengarse con alguien. Soy tu chico. Si no fuera él, no sé... ¿Rampage? Sería interesante. No sé si hay alguno más ahí".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD