Chris Jericho cuenta una interesante anécdota con Yoko Ono

Declaraciones de 'Y2J' durante una entrevista de promoción de su próximo libro

Jesús de la Cruz Santos

11/09/2017 a las 08:36

Durante una entrevista en Fox News para promocionar su nuevo libro “No is a Four-Letter Word”, Chris Jericho contó una interesante anécdota que tuvo con Yoko Ono, segunda esposa de John Lennon, durante la ceremonia de inducción al paseo de la fama del Rock’n’Roll. A continuación. podéis leer lo que dijo al respecto.

Estaba en el baño. Todo el mundo se fue menos yo. Me quedé escondido y esperé a que entrara. No sabía lo que iba a hacer, pero recuerdo pensar que sería una gran historia para mi próximo libro. Puede que los guardaespaldas gigantes que la acompañaban me echaran a patadas si me veían, pero me dio igual, me senté en un retrete acurrucado como si fuera un adolescente escondiéndose de Jason en una película de Viernes 13”.

“Entonces ella entró, orinó y salió, y ahí llegó mi momento. Salí como si no pasara nada y me lavé las manos mientras hablaba con ella. Sé que fue asqueroso y repulsivo lo que hice, lo reconozco. Me declaro culpable, pero fue una noche divertida”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD