Marty Scurll habla sobre el éxito de las camisetas del Bullet Club

Declaraciones del ex-Campeón Televisivo de ROH en el podcast de Sean "X-Pac" Waltman

Dawid Szenski

10/09/2017 a las 17:09

El luchador de Ring of Honor Marty Scurll apareció recientemente en 12360, el podcast de Sean “X-Pac” Waltman. El británico habló entre otras cosas sobre el éxito de las camisetas del Bullet Club y su inspiración para disfrazarse como doctor de plagas. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre la colaboración entre el Bullet Club y Hot Topic:
 
“Las cosas en Hot Topic están yendo muy bien y cada semana nuestras camisetas han estado entre las 5 más vendidas. Pero ahora vamos al grano porque tenemos nuestras camisetas ahí (en Hot Topic), estamos vendiendo y promocionando esas camisetas (en eventos). Ahora mandamos a nuestros fans a Hot Topic a buscar las camisetas del Bullet Club”.
 
Sobre una posible ‘tienda pop-up’ del Bullet Club:
 
“Dije a los chicos hace un tiempo, que estos días hay muchas marcas, especialmente marcas de ropa de deporte, que hacen una especie de tiendas pop-up. Es simplemente hacer una tienda pop-up por un día en una ciudad grande y vender sus cosas. Dije que deberíamos ir por el país haciendo una tienda del Bullet Club. Casi como un ‘meet and greet’ del Bullet Club, es una posibilidad. Puede que vaya a hablar con Hot Topic sobre el tema y a ver lo que dicen”.
 
Sobre qué le inspiro para disfrazarse como doctor de plagas:
 
“Solía organizar una especie de gran entrada…ya sabes, como en Wrestlemania, los chicos tendrían diferentes personajes para las entradas. Había una portada de un disco que un día con ese doctor de plagas, y pensé que era genial. Asi que me disfracé como un doctor de plagas. Se suponía que disfrazarme como un doctor de plagas iba a ser cosa de un día”.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD