Terry Funk: "Estoy deseando volver a enfrentarme a Jerry Lawler"

El luchador echa la vista atrás y habla de sus rivalidades con Jerry Lawler, Dusty Rhodes y Ric Flair, al que espera ver pronto recuperado

Sonia Arroyuelo

10/09/2017 a las 15:11

Terry Funk asistió al podcast The Two Man Power Trip of Wrestling donde, entre otros temas, confesó que le gustaría volver a entrar en un ring con Ric Flair. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre salir de su retiro para Big Time Wrestling:
«¿Queréis saber cómo me siento? Pues genial, la verdad, sobre todo porque puedo volver al ring. A pesar de haber tenido algunos problemas físicos, me siento preparado, he trabajado muy duro y vuelvo a estar en forma… el evento tiene un cartel impresionante, y estoy deseando meterme en el cuadrilátero con The Rock N’ Roll Express, y también enfrentarme a Jerry Lawler de nuevo. ¡Menudo idiota!»

Acerca de enfrentarse a Jerry Lawler otra vez:
«La verdad, es una idea por la que tengo sentimientos encontrados porque “The King” está loco, todos lo sabemos… puede decirse que está casi tan loco como yo, así que va a intentar estar en el ring mientras yo lo esté; no sé si va a dar la talla en comparación conmigo, pero Jerry es una verdadera leyenda en lo suyo, y que volvamos a estar juntos sobre el ring es una pasada».

Sobre sus caóticos combates con Jerry Lawler:
«Tanto con Jerry Lawler como con Dusty Rhodes solo recuerdo haber tenido combates caóticos… ambos son, y creo que nunca he llamado a nadie así, salvo a ellos, dos “moscas cojoneras”. Además, Jerry Lawler es un cerdo que quiere quedarse con todo el dinero, la fama… lo quiere todo… es su estilo, un estilo que no tiene nada que ver conmigo porque soy una buena persona, cosa que Jerry Lawler no puede decir.  Dusty Rhodes no era malo, pero jamás olvidó que, cuando jugábamos al fútbol americano West Texas State, él siempre estaba por detrás de mí, y por eso no podía tragarme. Me encantaría encontrarme con ese idiota hijo suyo Cody y darle una paliza… sería un verdadero placer. Si alguna vez estoy en el mismo recinto que Cody, primero me ocuparé de Lawler, después de Cody y más tarde de quien se me ponga por delante».

Acerca de su rivalidad con Rhodes:
«Fue una rivalidad muy intensa… sinceramente, creo que la mejor de la época, pues todo lo que tenías que hacer era meternos a los dos en un ring y, a veces, ni eso… con que estuviésemos en el mismo rec, era suficiente. Solo teníamos que estar relativamente cerca y nosotros ya sabíamos cómo encontrarnos; el público sabía que lo haríamos antes de que acabase la velada porque vivíamos en una rivalidad constante».

Sus combates con Ric Flair y su rivalidad en 1989:
«Fue brutal. Ric y yo mantuvimos una rivalidad muy dura y muy amarga porque, en esos momentos, Ric no me soportaba y yo no podía tragarle, y ambos intentábamos estar en lo más alto de WCW en Georgia… aunque debo decir que, en mi opinión, yo era muchísimo mejor luchador que él».

Sus deseos para Ric Flair:
«Le deseo lo mejor y espero que supere sus problemas de salud porque, cuando pasa algo así, echas la vista atrás, recuerdas los viejos tiempos, y te das cuenta de que no quedamos muchos de aquella época que todavía estemos en condiciones de subirnos a un ring. Me encantaría que Ric volviese, y que volviese al ring, y meterme con él en ese ring, lo digo desde el corazón… me encantaría tener esta última oportunidad y creo que a Ric también le gustaría. Es como con Lawler… lo estoy deseando y tengo intención de salir victorioso de ese enfrentamiento; si no lo consigo, estaré muy decepcionado conmigo mismo porque puede que esta sea la última oportunidad que tenga de estar en un cuadrilátero con él».

Sobre cómo le gustaría que le recordasen:
«Me gustaría que los aficionados al wrestling me recordases con respeto y amor, como alguien que siempre dio el 100%. Significaría mucho para mí».
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD