AJ Styles: "Mi debut en Royal Rumble 2016 fue el mejor momento de mi carrera"

Declaraciones del 'Phenomenal One' sobre diversos aspectos de su carrera

Jesús de la Cruz Santos

10/09/2017 a las 13:54

AJ Styles fue recientemente entrevistado por el periódico indio “Hindustan Times” y habló sobre diversos temas relacionados con su carrera, entre ellos cuál es el mejor momento de la misma, su paso de NJPW a WWE, y su margen de mejora. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre el mejor momento de su carrera:

“Mi debut en Royal Rumble 2016 fue el mejor momento de mi carrera. El apoyo que los fans me demostraron fue abrumador y por ello es algo que no voy a olvidar nunca”.

Sobre su paso de NJPW a WWE:

“Nunca he cambiado mi estilo de lucha. La única diferencia entre WWE y el circuito independiente es que en WWE hay más cámaras enfocándote, pero creo que eso es simplemente parte de la curva de aprendizaje por la que tienes que pasar, y realmente me ha ayudado”.

Sobre su margen de mejora:

“Por supuesto que tengo margen de mejora. Fíjate en Kazuchika Okada. Es uno de los mejores luchadores del mundo y el chico no tiene ni 30 años. Ganó el campeonato mundial de IWGP siendo muy joven. Ver a gente como él te inspira para trabajar más duro”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD