Chris Jericho: "Estoy seguro de que The Rock será candidato a la presidencia en algún momento"

Interesantes declaraciones del 9 veces campeón Intercontinental de WWE

Jesús de la Cruz Santos

09/09/2017 a las 22:47

Chris Jericho fue el invitado de la última edición del programa “The Rich Eisen Show”. Jericho acudió para promocionar su nuevo libro titulado “No Is a Four-Letter Word”, pero además de ello dio su opinión sobre la posible carrera política de The Rock. A continuación lo más destacado que dijo al respecto.

No tengo ninguna duda de que va a suceder en algún momento. Pienso que estamos en la era de los presidentes famosos. Es más, creo que nuestro actual presidente entró en política porque sabía como manejar las cámaras. The Rock sabe manejar las cámaras mejor que Donald Trump y además tiene mucho más carisma y es mucho más simpático”.

Hoy en día ya no necesitas experiencia para ser presidente, simplemente basta con ser famoso, así que, sinceramente, creo que The Rock se presentará como candidato a la presidencia”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD