Ed Nordholm dice que GFW no venderá su videoteca a WWE

En una entrevista con Wrestling Observer Radio, Nordholm habló sobre el futuro de GFW y sobre Global Wrestling Network, el servicio de streaming que lanzará la compañía

Dawid Szenski

09/09/2017 a las 19:27

Ed Nordholm, el presidente de Global Force Wrestling (GFW), apareció este viernes en el programa de radio de Wrestling Observer, y habló sobre el futuro de la compañía, diciendo que el objetivo es hacer la empresa rentable y generar ganancias, pero cuando Anthem compró GFW, los directivos de sabían bien que no iban a conseguirlo de la noche a la mañana.
 
“Estamos invirtiendo en ésta compañía. Estamos haciéndola crecer. Sabemos que no habrá vuelta de tortilla mañana mismo”.
 
Otro de los temas tocados durante el programa fue Global Wrestling Network, el servicio de streaming que lanzará GFW. Nordholm dijo que el objetivo es convertir Global Wrestling Network en una alternativa a WWE Network.
 
“En un futuro muy cercano esperamos traer a nuestros socios también. Queremos que sea un lugar genérico para AAA, NOAH, si podemos convencer a New Japan o alguien más. Tenemos un plan, un lugar eficaz para la agrupación contenido de wrestling que no está relacionado con WWE”.
 
 “La mayoría del producto será de pago. Es difícil que el negocio funcione en el mundo digital con un producto que se apoya en publicidad. Habrá contenido gratuito disponible, pero tendrás que pagar para ver contenido antiguo”.
En cuanto a The Crash, otra empresa que tiene acuerdo de colaboración con GFW y que ha tenido muchos eventos con entradas agotadas, Nordholm dijo lo siguiente: “No estoy seguro si The Crash tiene la capacidad (de proporcionar contenido de los eventos en vivo), pero si la tuvieran, estaríamos interesados en algo para la aplicación”.
 
Otro tema del que se habló es de la venta de la videoteca a WWE, la cual según el presidente de GFW no tiene sentido desde el punto de vista económico.
 
“Sé bien como WWE Network podría ganar dinero con el contenido y lo que podría pagar por la videoteca. Para mí no tiene sentido venderla por ese precio. Más bien preferiría mantenerla, ponerla en la aplicación, y monetizarla yo mismo”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD