Resultados de NJPW Road To Destruction 2017 (9 de septiembre)

Resultados del evento realizado en el Korakuen Hall, el cual estuvo protagonizado por una lucha entre Taguchi Japan y Suzuki-gun a eliminación

Gin Malkavar

09/09/2017 a las 19:22

La empresa New Japan Pro-Wrestling ha realizado durante el día de hoy, sábado de septiembre, un evento en su gira "Road to Destruction 2017". El evento tuvo lugar desde el Korakuen Hall en Tokio frente a 1720 espectadores. El show fue retransmitido por la plataforma online de la empresa, New Japan World. En el día de hoy se pudo ver una lucha a eliminación entre Taguchi Japan y Suzuki-gun para continuar la rivalidad entre sus luchadores. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Manabu Nakanishi, Katsuya Kitamura y Shota Umino derrotaron a Yuji Nagata, Hirai Kawato y Tomoyuki Oka. Entretenido duelo inicial. Nagata y Nakanishi comienzan enfocándose entre ellos, meintra los Young Lion reciben parte importante de la atención durante la lucha. En la recta final se forma caos en el ring con intercambio de movimientos, como un Missile Dropkick de Kawato a Kitamura. Tras un rato Kitamura consigue encajar el Boston Crab para que Umino se rinda. (08:54)

Después del encuentro Nagata y Nakanishi continúan golpeándose.

2. CHAOS (Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Barreta y Jado) derrotan al Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi, Tama Tonga y Tanga Loa). Tonga y HASHI comienzan, hasta que CHAOS controlan y limpian el ring. El Club vuelve y se enfocan en castigar a YOSHI-HASHI. YOSHI da el cambio a Goto, quien se encara con Tonga. Barreta y Yujiro entran y siguen con su rivalidad. Guerrillas of Destiny y Fale castigan a Barreta, quien escapa de un Pimp Juice. Tornado DDT y tras unos instantes Yujiro saca el Fisherman Buster. Barreta consigue la victoria cuando encaja un Figure Four invertido y convierte en una cuenta de tres con puente sobre Yujiro. (09:30)

Tras la lucha el Bullet Club ataca a Barreta, especialmente Yujiro, quien remata con el Pimp Juice. 

3. War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Togi Makabe derrotaron a Suzuki-gun (Lance Archer, Davey Boy Smith Jr. y TAKA Michinoku). La lucha comienza fuera del ring, pero al volver empiezan Archer y Rowe. Rowe es tumbado tras una carga de Archer. KES y TAKA se combinan contra Rowe y encajan un Hart Attack para la cuenta de dos. Hanson consigue entrar, limpia el ring y aplica Lariats a la esquina. Finalmente KES y War Machine luchan y salen del ring, permitiendo que Makabe remate a TAKA Michinoku con el King Kong Knee Drop. (07:17)

4. CHAOS (Will Ospreay y Rocky Romero) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y BUSHI). Duelo rápido y ágil entre los dos equipos. Hiromu se enfoca en Ospreay para luego ir a por Rocky junto a BUSHI. Ambos castigan a Romero hasta que se lanza en un Jumping Knee Attack y cambia a Ospreay. Wll limpia el ring y luego entran Romero y BUSHI. Rocky evita un MX pero se lleva un COdebreaker. Hiromu y Will luchan fuera del ring, mientras BUSHI busca otro MX. Rocky lo recibe en Dropkick y Ospreay entra. Springboard Forearm, Cyclone Kick y Sasuke Special hacia fuera del ring. Rocky aprovecha y cubre a BUSHI tras un rodillazo a la carrera. (11:15)

Tras la lucha Ospreay y Romero se burlan de los Ingobernables de Japón.

Durante el descanso se muestra otra misteriosa promo de un luchador con un cuchillo, similar a la del día final del G1 Climax.

5. Juice Robinson y David Finlay derrotaron al Bullet Club (Leo Tonga y Chase Owens). Juice y Finlay comienzan enfocándose en el brazo de Owens, castigándolo y aplicando movimientos conjuntos. Sacan a Tonga del ring, pero Owens lanza a Finlay, quien estaba apoyado en el esquinero, contra las cuerdas. Leo y Chase atacan a Finlay, pero consigue usar un Backbreaker en Owens y da el cambio. El Club vuelve a dominar y Owens dice que Kenny Omega le manda un mensaje a Robinson. Owens trata de usar el One Winged Angel pero Juice escapa y busca el Pulp Friction. Leo golpea sin querer a Owens y se lleva un Pulp Friction para la victoria de Robinson y Finlay. (09:30)

6. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL y SANADA) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y Toru Yano). Nuevo duelo entre los equipos. Okada e EVIL comienzan, para empezar con un dominio de CHAOS. Los Ingobernables atacan y SANADA aplica el Paradise Lock a Yano. Naito ataca a la rodilla de Ishii y busca un FIgure Four Leglock mientras SANADA protege. Finalmente Ishii se repone y Okada llega para igualar las cosas. En los últimos momentos quedan SANADA y Yano, los cuales tratan de usar el árbitro a su favor. Finalmente SANADA se sale con la suya, aplica un golpe bajo y cubre a Yano para ganar. (10:52)

7. Combate de eliminación: Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, Ricochet, Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA y Michael Elgin) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y Taichi). Buena lucha por eliminación previa al encuentro de mañana. Sin más dilación os dejamos con las eliminaciones:

  • Ricochet evita una eliminación temprana de Taichi. Suzuki-gun utilizan el martillo del ring y otros objetos. Finalmente Ricochet domina a Kanemaru, busca un Powerslam pero Kanemaru lo cubre en la cuenta de tres
  • Taichi ataca a Taguchi y Kanemaru busca el Deep Impact, pero Taguchi consigue recibirlo y transforma en una cuenta de tres
  • Taguchi se enfoca con Taichi. Busca el Hip Attack pero Taichi le golpea con el martllo y usa el Taichy Style Gedo Clutch para cubrir a Taguchi.
  • Taichi y Kanemaru salen por encima de las cuerdas y se agarran a ellas, pero KUSHIDA evita un golpe de El Desperado y aplica un Handspring Double Kick a Taichi y a Kanemaru para eliminarlos por encima de la tercera cuerda.
  • El Desperado y KUSHIDA pelean, pero Iizuka ataca con el Iron Finger From Hell (guantelete de hierro) para que El Desperado cubra a KUSHIDA.
  • Tanahashi y El Desperado salen por encima de la tercera cuerda. Mientras Tanahashi se agarra patea a El Desperado para que ciaga y eliminarlo
  • Tanahashi es eliminado por Iizuka al lanzarlo por encima de la tercera cuerda
  • Elgin consigue sobreponerse a Iizuka y lo cubre con un Elgin Bomb
  • Elgin y Szuki luchan de manera gualada, hasta que Suzuki lanza al árbitro contra Elgin y entra Suzuki-gun. Todo el mundo lucha y Ricochet saca a Suzuki-gun y se lanza con un Sasuke Special hacia fuera. Elgin y Suzuki intercambian golpes hasta que Elgin consigue eliminar a Suzuki por encima de la tercera cuerda. (25:10)

Tras la lucha Elgin toma el micrófono, agradece a los fans y promete que mañana, en un Lumberjack Match, ganará el cinturón y habrá un nuevo Campeón NEVER

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD