Ricochet y Dragon Lee podrían firmar por WWE en un futuro próximo

El luchador también conocido como Prince Puma lleva años sonando para firmar por WWE mientras que el mexicano podría llegar a la compañía a finales de este año

Dawid Szenski

09/09/2017 a las 17:40

Según informó recientemente Wrestling Observer Newsletter en su programa de radio, los luchadores Ricochet y Dragon Lee podrían llegar a WWE en un futuro próximo. 
 
Ricochet, que tiene una cláusula de no-competición en otras empresas estadounidenses que emiten su contenido en televisión debido a que aparece en Lucha Underground, dijo en el pasado que ésta cláusula le impedía aparecer en Ring Of Honor y aunque pudo aparecer en el G1 Special de NJPW, dijo no había aparecido antes porque "cierta empresa underground" se lo estaba impidiendo. Dave Meltzer declaró que el luchador también conocido como Prince Puma finalmente podría decantarse por ir a WWE.
 
Dragon Lee podría firmar con WWE a finales de este año. La empresa de la familia McMahon sigue buscando un reclamo principal para el público, por ello WWE está interesada en varios luchadores mexicanos según informa Wrestling Observer,  y uno de ellos es el luchador de CMLL.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD