Actualización de los planes para Ronda Rousey

WWE tiene planes para Ronda Rousey hasta Wrestlemania 34

Sergi Peralta

08/09/2017 a las 20:13

La aparición de Ronda Rousey, luchadora de MMA, en el Mae Young Classic junto al resto de las Four Horsewomen de MMA causó mucho revuelo e hizo que se especulara sobre un posible combate en el ring de WWE. La confrontación del grupo con Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley alimentó aún más la rumorología y, según el boletín de Wrestling Observer, WWE tendría planes de futuro para "Rowdy".

En un principio, el feudo entre grupos culminaría en un combate en el evento Survivor Series el 19 de noviembre, pero parece que hay planes para Ronda hasta Wrestlemania 34.

A pesar de que Nikki Bella afirmó que desea luchar contra la excampeona mundial de peso gallo de UFC, parece que la intención de los directivos es otra. Según Wrestling Observer, los planes apuntan a que su rival en "la vitrina de los immortales" podría ser Stephanie McMahon o Charlotte Flair. Stephanie es la que más números tiene por ahora, ya que así terminarían la historia que iniciaron en Wrestlemania 31.

Cabe recordar que Rousey ha estado entrenando en pro-wrestling con The Brian Kendrick, quien ya se ocupó en su día de otras luchadoras como Eva Marie. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD