Se cancela el evento de FMW en el que se enfrentarían Atsushi Onita y Matt Tremont

El evento que iba a tener lugar el 8 de octubre en el que se enfrentarían Onita y Tremont ha sido cancelado, presumiblemente por falta de ventas

Nacho Jazz Abes

08/09/2017 a las 19:42

Según informa el usuario @BAHUHMW, que cubre FMW, la pelea entre Matt Tremont y Atsushi Onita no tendrá lugar. La razón ha sido que todo el evento ha sido cancelado. Según parece, la venta de entradas no fue buena por estar en una zona cara.

El evento iba a celebrarse el 8 de octubre en Yokohama, donde los luchadores extremos pelearían en un Exploding Barbedwire Death match. Aunque no se dio una razón oficial, se especula que fue por malas ventas, ya que el recinto tiene 700 asientos pero está en una zona muy cara. El combate que tendrá lugar el día después se mantiene, habiendo una pelea entre Onita/Yaguchi/Hosaka y Tremont/Hyde/Myers Exploding Barbedwire match.

El evento no fue organziado por Onita, sino por Masahiro Sase que eligió el Yacht Club. Al ver que las ventas no iban bien, decidió organizar un segundo evento al día siguiente en una zona más barata. De esta manera se mantienen los planes originales de un evento ese fin de semana.

El combate es la revancha del polémico enfrentamiento que hubo en CZW Once in a Lifetime. En el evento de la empresa estadounidense, se promocionó fuertemente la pelea entre Tremont y Onita como individual. Sin embargo, el combate no tuvo lugar, ya que se cambió a un combate 3 vs 3 donde Team FMW (Atsushi Onita, RAIJIN-Yaguchi y Hideki Hosaka) vencieron a Team CZW (Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page). Tras la pelea, Onita retó a Tremont a un combate individual en Japón.

Esto enfadó a fans y medios, ya que se supo que el combate sería de 3 vs 3 semanas antes de que tuviera lugar, por lo que se promocionó con un combate que no iba a tener lugar. Tras la pelea, Onita invitó a Tremont a venir a Japón a medirse contra él. Al parecer, el japonés firmó una gran cantidad de autógrafos en EE.UU., cobrando 40 dólares por persona. Sin embargo, ese dinero se lo quedó CZW, por lo que pensó que con lo que habían ganado tendrían suficiente para viajar a su país a luchar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD