El Rey Network aún no ha empezado a financiar la cuarta temporada de Lucha Underground

El Rey Network aún no ha dado el primer paso para financiar la cuarta temporada de su serie de pro wrestling

Nacho Jazz Abes

08/09/2017 a las 19:14

Según informa The Wrestling Observer Newsletter, todavía no hay financiación para la cuarta temporada de Lucha Underground. Al parecer, El Rey Network quiere que su serie de pro wrestling continúe, pero no se ha dado el siguiente paso para realizarla.

La cadena quiere que haya una cuarta temporada pero no se ha hecho ningún avance para financiarla. Según se informó, la primera temporada tuvo muchas pérdidas pero pudieron conseguir que uno de los propietarios pusiera suficiente dinero para que se grabaran dos temporadas más, con la esperanza de llegar a 100 episodios y conseguir contratos para la sindicación (vender derechos de reemisión a otras cadenas). Al cerrar este trato, tendrían suficiente dinero para realizar más grabaciones.

El contenido que se emite hoy en día fue grabado hace 15 meses y debido al tipo de contratos que firmaron los luchadores, nadie ha sido pagado pero son exclusivos de la serie. Esto ha causado malestar, ya que WWE y ROH no han querido ponerse en contacto con nadie, ya que la práctica de negociar estando aún bajo contrato está prohibido. GFW ha conseguido a algunos talentos como Johnny Impact o Taya, pero si no hay cuarta temporada, pasarán a ser agentes libres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD