Resultados GFW Impact Wrestling 7 de septiembre de 2017

Resultados del más reciente show de Impact Wrestling, con la lucha estelar entre Eli Drake y Matt Sydal

Walter Rosales

08/09/2017 a las 12:36

Vemos llegar a la arena a Eli Drake junto con Chris Adonis y a Matt Sydal, esta noche Drake y Sydal lucharán por el campeonato global de Global Force Wrestling (GFW). Impact Wrestling finalmente inicia con el vídeo opening acostumbrado, Josh Mathews y Jeremy Borash nos dan la bienvenida en la Impact Zone y de inmediato vamos a la acción.
 
Caleb Konley y Trevor Lee llegan al ring seguidos por Petey Williams y Sonjay Dutt. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Sonjay Dutt y Petey Williams derrotaron a Trevor Lee y Caleb Konley. Lucha con acción muy rápida. Lee y Konley trabajan mucho dominio con tags rápidos mientras que Dutt y Williams se combinan bien. En los momentos finales Lee evita un Canadian Destroyer a Konley, pero Dutt se deshace de él para luego Konley recibir Canadian Destroyer y Splash de Dutt para caer al conteo de tres.
 
Tras un corte comercial volvemos de inmediato con otra lucha. Latin American Xchange (LAX) entra al completo con excepción de Homicide y Low Ki. Ambos se enfrentan a dos luchadores locales. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "LAX" Santana & Ortíz derrotaron a Jon Bolen y Zachary Wentz en un encuentro rápido.
 
Apenas termina la lucha aparecen Ohio Versus Everything (oVe) al escenario. Dave Crist toma la palabra y habla sobre que él y su hermano han sido un tag team desde que nacieron, además de que son el mejor equipo del mundo y por ello le quitarán sus títulos a LAX. Konnan responde que si quieren luchar será bajos sus términos, así que los invita a aparecer en la empresa The Crash en Tijuana para luchar por los títulos, a lo que oVe aceptan.
 
La siguiente lucha es de knockouts. Gail Kim y Allie llega al ring acompañadas por Braxton Sutter, mientras que Taryn Terrell y Sienna llegan junto con KM. Suena la campana e inicia la acción. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Sienna y Taryn Terrell c/KM derrotaron a Allie y Gail Kim c/Braxton Sutter. Desde un inicio Kim se lanza sobre Sienna, pero las intervenciones de Terrell la frenan. Kim es dominada hasta que Allie puede entrar en la lucha. KM interviene tomando el pie de Allie en la esquina, lo que hace que éste y Sutter se peleen hasta llegar a bastidores. Allie se lanza sobre Sienna, pero la campeona rueda y la cubre sujetándose de sus trusas para la victoria.
 
Luego de la lucha Terrell y Sienna atacan a Allie, Kim intenta intervenir pero es despachada. Rosemary llega y el público canta mucho su nombre, intenta aplicar Red Wedding a Sienna pero los números la superan. De repente comienza a sonar una música y se ve llegar a Taya Valkyrie. Taya llega usando un traje y una corona muy parecida a la de una valquiria, de los cuales se deshace al entrar al ring. Valkyrie parece que se va sobre Terrell y Sienna, pero termina aplicando Implant Face Buster a Rosemary para cerrar todo.
 
Jim Cornette llega al ring para dar un "estado de la unión" de GFW. Cornette promociona la lucha de esta noche entre Drake y Sydal, la cual predice que ganará Sydal. Johnny Impact para dirigirse a Cornette, a quien le pide que le de una lucha en contra del ganador de la lucha por el campeonato global. LAX aparece, esta vez junto con Low Ki, y comienzan a reclamar de una vez. Konnan dice que si Impact recibe la oportunidad antes que Low Ki será por su privilegio blanco, Cornette alaba a Low Ki y trata de calmar al grupo, pero Low Ki se mantiene gritando enfurecido contra Impact. Low Ki dice que esto no es WWE o Lucha Underground y que Impact no ha hecho nada. Impact se enoja y entonces golpea a Low Ki, se forma la pelea y lleva ventaja pero entonces Low Ki logra derribarlo. Vario miembros de seguridad llegan al ring para intentar separarlos. Finalmente Low Ki y LAX logran ser bajados hasta la rampa de entrada y Cornette amenaza con suspender a todos si no se van.
 
Más adelante se muestra Jim Cornette llegando a bastidores, desde donde grita enfurecido que la próxima semana Low Ki y Johnny Impact lucharan por el contendiente al campeonato global.
 
Se muestra lo ocurrido la semana pasada cuando Grado y Joseph Park descubrieron que Laurel Van Ness es canadiense. Grado y Park conversan a las afueras de la Impact Zone y Park le dice que debe ser directo con Laurel y cancelar la boda. Van Ness aparece entonces y Park se retira, Grado entonces le dice a Laurel directamente que la boda se cancela y trata de animarla en lo posible, pero Laurel, quien intenta esconder su enojo, se ve que va teniendo un quiebre por las noticias.
 
Se reproduce un vídeo donde se resume lo ocurrido en el evento Triplemanía XXV de Lucha Libre AAA Worlwide (AAA), en donde varios luchadores de GFW aparecieron. DJZ comenta que se se sintió volver a luchar después de tanto tiempo. Lashley y Moose hablaron sobre sus diferencias en una lucha donde estuvieron juntos, en la cual Moose eliminó a Lashley y esto causó el enojo del excampeón. Jeff Jarrett y Jeremy Borash también hablan sobre Johnny Impact, quien defendió sus tres campeonatos de AAA en una lucha de sillas, mesas y escaleras frente a Texano Jr. e Hijo del Fantasma. También vemos un poco de lo ocurrido en la lucha de mujeres, en donde Sexy Star lesionó a Rosemary. Jarrett comenta que la situación se puso tensa en bastidores, en donde Vampiro evitó una pelea entre él y La Parka, pero cerró mencionando que las relaciones entre GFW y AAA están más fuertes que nunca.
 
También se muestra un vídeo promocional de Dezmond Xavier, quien dice que tras ganar la Super X Cup ahora quiere subir de nivel e ir por el título de la X Division. Se anuncia que la próxima semana se verán imágenes de la lucha de LAX y oVe en Tijuana. Se vuelve a promocionar el debut de Pagano en GFW. Garza Jr. comenta un poco sobre él y su carrera, además de su familia y la dinastía que representa. Finalmente los 30 minutos de vídeos cierran con Richard Justice entrenando en bastidores, comentando que igual se mantiene listo por si lo necesitan luchando.
 
Vemos un vídeo highlight sobre como Matt Sydal derrotó a Lashley para obtener la oportunidad titular de esta noche. Sydal llega entonces al ring seguido por el campeón Eli Drake, acompañado por Chris Adonis. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Eli Drake c/Chris Adonis derrotó a Matt Sydal para retener el campeonato global de GFW. Sydal marca el ritmo de la lucha desde un inicio hasta que Drake lo baja gracias a la intervernción de Adonis. Drake domina por un tiempo y amaga con utilizar una silla hasta que Sydal logra hacer el comeback. En los momentos finales se ve a Adonis meter una silla al ring, el referí la echa y Drake aprovecha para intentar golpear a Sydal con el campeonato, quien lo esquiva y lo derriba con rodillazo. Sydal busca Shooting Star Press, pero pierde tiempo al golpear a Adonis en el filo del ring, Drake aprovecha para golpear a Sydal con el campeonato mientras estaba en la esquina y le aplica Gravy Train para la victoria.
 
El programa cierra entonces con Drake y Adonis celebrando mientras Sydal queda tendido en el ring. La próxima semana conoceremos el próximo retador al campeonato global.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD