Jay Lethal y Silas Young lucharán en un combate Last Man Standing en Death Before Dishonor XV

Este enfrentamiento cerrará la rivalidad entre ambos luchadores

Alejandro Giménez

07/09/2017 a las 09:52

Silas Young y Jay Lethal terminarán con su rivalidad en el próximo evento de Pago-Por-Visión (PPV) de Ring of Honor (ROH). El viernes 22 de septiembre, en Death Before Dishonor XV, Young y Lethal se verán las caras en un combate Last Man Standing. En esta estipulación, utilizada de forma muy esporádica en la empresa, solo se puede ganar cuándo consigues tumbar a tu oponente y este es incapaz de levantarse antes de que el árbitro cuente hasta 10. 

El conflicto entre Silas Young y Jay Lethal tiene su origen en el Honor Rumble del año pasado, cuándo Silas derrotó a Lethal para conseguir una oportunidad titular. Tras unos meses sin interacciones entre ellos, Silas Young y Jay Lethal volvieron a verse las caras en el evento Unauthorized, dónde Silas consiguió la victoria de manera limpia. En el PPV Best in the World, Lethal saldría victorioso, pero fue atacado después de la lucha por Silas y el Beer City Bruiser. El penúltimo capítulo de esta rivalidad se desarrolló en agosto. Primero, Silas derrotó a Jay en una Street Fight en el evento War of the Worlds UK: Edinburgo. Más adelante, para conseguir el derecho a enfrentarse a Silas en Death Before Dishonor, Lethal derrotó a Bruiser en Ring of Honor TV. 

La cartelera, a falta de que se confirmen otros combates, luce así:

Campeonato Mundial de ROH
Cody (c) vs Minoru Suzuki

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Kenny King

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Bullet Cub (The Young Bucks & Hangman Page) vs ¿¿??

Aspirante número uno al Campeonato Mundial de Tríos
The Kingdom vs Bully Ray & The Briscoes

Last Man Standing
Silas Young vs Jay Lethal

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD