Resultados de NXT 6 de septiembre de 2017

Hidei Itami y Kassius Ohno chocan en un brutal combate sin descalificación. Además este es el episodio de NXT donde Asuka hace su última aparición en la marca amarilla.

Edgar J. Torres Gálvez

07/09/2017 a las 03:03

El show abre con una recapitulación sobre la rivalidad entre Hideo Itami y Kassius Ohno.

Andrade “Cien” Almas entra con Zelina Vega, quien se une a la mesa de comentaristas

Andrade “Cien” Almas vs. Cezar Bononi  
Almas ataca con machetazos al pecho de Bononi, para luego conectarlo con patada en la cara. Bononi consigue impactar con lazo al cuello a Almas, luego lo deposita con silla eléctrica, para después conectarlo con enorme patada voladora. Almas contrataca con fuerte codazo, sigue con antebrazos a la cara, para luego levantarlo y acabarlo con la El Idolo DDT.
Andrade “Cien” Almas derrota a Cezar Bononi vía pinfall

William Regal está en su oficina, habla sobre los ataques de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Regal dice que no permitirá más ataques, que ellos pueden ser parte de NXT pero solo si mantienen sus agresiones dentro del ring.

Valveteen interrumpe a una entrevistadora que está fuera del camerino de Asuka, le dice que pronto hablara, muy pronto.

Lars Sullivan vs. Tres Talentos Locales
Sullivan le dice al árbitro que quiere a los tres individuos den el ring, inmediatamente despacha a dos con doble lazo al cuello, para luego repartir a los sobre la lona con lanzamientos. Sullivan lanza a los tres por separado con contra lonas usando una sola mano, hasta que se decide cubrir a uno para llevarse la victoria.
Lars Sullivan derrota Tres Talentos Locales vía pinfall

Tras el combate Sullivan sigue atacando a sus oponentes, hasta que llega No Way José con micrófono en mano. José le dice a Sullivan que  entiende que Lars es duro, entra al ring lentamente y le dice que no lo es tanto cuando José no le da la espalda. José comienza a golpear a Sullivan, lo lanza al esquinero, pero Sullivan responde con lazo al cuello para luego azotarlo con antebrazos y su contra lona usando una mano.

Johnny Gargano es entrevistado en el Perfomance Center, se le pregunta sobre cómo le afecto que Zelina Vega le lanzara una camiseta de DIY, Gargano dice que fue su culpa por perder concentración. Gargano es interrumpido por Tino Sabbatelli y Ridick Moss quienes se burlan de él con comentarios sarcásticos, Gargano les propone que uno de ellos se enfrente e él en el ring.

Se muestra un video de SAnitY dirigido a Cole, Fish y O’Reilly. Eric Young les dice que lo que hicieron fue un gran error y que no les importa quienes son, o de donde vienen, solo les importa el caos.

Zeda vs. Sonya Deville
Deville comienza lanzando a Zeda la lona en múltiples ocasiones, hasta que Zeda contrataca. Deville trata de mantener a Zeda a ras de lona. Zeda sale del ring, Deville vuelve a entrar a Zeda el ring, pero esta la patea, Deville responde con una patada más fuerte, para luego encerrar a Zeda en un poderoso Armbar.
Sonya Deville derrota a Zeda vía sumisión

Oney Lorcan y Danny Burch entrenan en el performance center, William Regal está presente. Aparece Ruby Riot y le pide a Regal que le dé un combate en desventaja contra Billie Kay y Peyton Royce. Regal le responde que no puede hacer eso, pero que puede ponerla en un combate en parejas contra Billie y Peyton.

Combate sin descalificación
Kassius Ohno vs. Hideo Itami

Ohno ataca con rapidez, captura a Itami y lo impacta con machetazo de piernas, Ohno lleva el control del combate hasta que Itami lo intercepta con antebrazo a la cara. Itami comienza a conectar sus patadas sobre Ohno, se lanza con su patada voladora en el esquinero.  Itami toma una silla metálica y la lleva al ring, pero Ohno impacta su codazo giratorio sobre la silla, que impacta a Itami en la cara [Comerciales]. Itami patea Ohno, pero este resiste a los ataques y lo conecta con enorme bota en la cara, Ohno impacta a Itami con su codazo giratorio, pero Itami escapa fuera del ring. Ohno conecta con otro codazo a Itami en la cara sobre la rampa, luego busca azotarlo con suplex, pero Itami contrataca con su propio suplex azotando a Ohno sobre la rampa metálica. Itami toma una silla metálica, la pone sobre Ohno y aplica su patada sobre el esquinero, sube a Ohno, pero este levanta el hombro al último segundo. Itami busca la GTS, pero Ohno se baja y conecta con golpe bajo, para luego impactar a Itami con otro codazo giratorio, para cubrirlo y llevarse la victoria.
Kassius Ohno derrota a Hideo Itami vía pinfall

William Regal está en medio del ring y le da la bienvenida a Asuka al ring, quien toma el micrófono y dice que ha estado en NXT por ya casi dos años, el público le da las gracias, Asuka menciona que ha luchado con muchas superestrellas, comienza a emocionarse y dice que ama NXT, un lugar donde ha aprendido mucho.

Regal le dice a Asuka que solo ha defendido ese campeonato con honor, y que ella es uno de los campeones más grandes en la historia de WWE. Regal le informa al público que han estado comenzando negociaciones con RAW y SmackDown Live, pero es un momento agridulce, porque Asuka deberá dejar su posición como campeona de NXT. El público le da las gracias a Asuka. Llega todo el roster de NXT, junto a algunas competidoras del Mae Young Classic quienes le aplauden a Asuka desde la rampa. Asuka le dice al público que ellos son NXT, que ella es NXT, y a donde sea que vaya NXT irá con ella.  Ember Moon entra al ring y le da un fuerte abrazo a la ahora ex campeona de NXT. Aparece Triple H y le entrega a Asuka un ramo de flores.

Triple H dice que por última vez les presenta a la invicta campeona de NXT la emperatriz del mañana… Asuka. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD