Se revelan las posibles cabezas de cartel de la clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE

Se revelan las posibles cabezas de cartel de la clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE

Sergi Peralta

06/09/2017 a las 21:10

El más reciente boletín de Wrestling Observer ha revelado algunos nombres que estarían llamados a ser las posibles cabezas de cartel de la clase de 2018 del Salón de la Fama de WWE. Anteriormente, se comunicó que Vince McMahon estaría interesado en introducir a Batista en el Salón de la Fama. Batista estuvo en el roster principal de WWE desde el año 2002 hasta 2010, período en que consiguió ganar en dos ocasiones el campeonato de WWE, cuatro veces el campeonato de Peso Pesado y un total de 4 campeonatos en Parejas (con Ric Flair por partida doble, con John Cena y con Rey Mysterio). Además, fue el vencedor de la Batalla Real de 2005 y de 2014, año en el cual regresó a la compañía durante unos meses. El gran éxito de la serie de películas Guardianes de la Galaxia haría que el evento alcanzara mejores cifras de atención mediática.

Otra posibilidad es The Undertaker. New Orleans, lugar en que se celebrará el próximo Wrestlemania, es un lugar especial para Taker, ya que es la ciudad donde terminó la racha. El "Deadman" es conocido por poseer una legendaria racha de victorias en Wrestlemania, con un total de 21, hasta que fue vencido por Brock Lesnar. Además, ha sido campeón mundial y en parejas en múltiples ocasiones.

También es notorio que Vince McMahon podría llamar a The Rock para que encabezara el Salón de la Fama de WWE. La intención de Dwayne Johnson de presentarse al puesto de presidente de los Estados Unidos podría hacer que el jefe de WWE alargara el momento de su inducción a la vitrina de los immortales. "El campeón del pueblo" ha sido 10 veces campeón mundial (2 de WCW y 8 de WWE), entre otros títulos.

La decisión final aún está en el aire, pero todo apunta a que uno de estos nombres será la principal cabeza de cartel de la próxima clase del Salón de la Fama de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD