Kenny Omega se perderá la gira Destruction por lesión

El canadiense sufrió un desgarro en el menisco izquierdo y será sustituido por Leo Tonga, hermano de Guerrillas of Destiny

Nacho Jazz Abes

06/09/2017 a las 18:29

Kenny Omega se perderá la gira Destruction por una lesión. Según informa F4wonline.com, el canadiense se desgarró el menisco izquierdo. Sin embargo, su defensa titular sigue en pie de momento.

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha confirmado esta noticia, pero indica que el plan es mantener su pelea contra Juice Robinson el 24 de septiembre. En dicha pelea tendrá lugar en el evento Destruction in Kobe, el tercer y último de los tres eventos de la serie Destruction (los otros dos son in Fukushima e in Hiroshima) y marcará la primera defensa del Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos.

La persona que le sustituirá en los eventos será Leo Tonga. Tonga es el hermano de Tama Tonga y Tanga Roa, entrenó en la academia de Team 3D y está actualmente en el dojo de New Japan y mide 6,8 pies (2,07 metros). Hará su debut el 7 de septiembre haciendo equipo con sus hermanos contra el trío de War Machine y Juice Robinson.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD