Octagon hace su regreso a CMLL en la Arena Puebla

El amo de los ocho ángulos reaparece en una función de la empresa tras 25 años

Walter Rosales

06/09/2017 a las 15:40

Este lunes la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se reencontró con su viejo amo de los 8 ángulos. Durante su más reciente función en la Arena Puebla, Octagon hizo su regreso a la empresa más antigua del mundo.
 
El veterano luchador se presentó en la lucha estelar para hacer equipo junto a Místico y Volador Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Satoshi Kojima. La victoria fue para éste luego de que hiciera rendir a Último en la tercera caída, teniendo un reencuentro triunfal en la empresa tras 25 años fuera.
 
Esta presentación había sido anunciada con anticipación, pero CMLL hizo muy poca promoción de la misma, por lo que se llegó a dudar de la presencia de Octagon. Tras su salida de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) hace unos años, Octagon se había presentado ya en la Arena México, pero esta es su primera presentación con CMLL desde 1992.
 
Esta aparición parece que no será única, ya que se tiene anunciado que el mismo volverá la próxima semana, esta vez junto a Volador Jr. y Carístico para enfrentar a Gran Guerrero, Satoshi Kojima y Negro Casas. Hasta el momento no se ha comentado nada sobre una participación de Octagon fuera de las funciones de Puebla. Mientras tanto, el artemarcialista seguiría en esta arena gracias a su relación con Tirantes, referí de CMLL a cargo del manejo de este recinto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD