GFW estaría molesta con el "comportamiento errático" de Jeff Jarrett

GFW estaría molesta con el fundador de la empresa debido a distintos problemas tras bastidores

Gin Malkavar

06/09/2017 a las 00:53

Hace unas horas hemos informado que el Jefe del Área Creativa de Global Force Wrestling Jeff Jarrett se alejará "de manera infedinida" de la empresa, dejando sus funciones y enfocándose en temas personales. PWInsider ofrece información sobre la decisión tomada por la compañía durante el día de hoy, señalando que Ed Nordholm, el presidente de GFW, le habría comunicado la medida a Jarrett de manera personal en las sedes de la empresa en Nashville, Tennessee.

Como anotó Dave Scherer de PWInsider, Jeff Jarrett no sabía de esta decisión basado en su actividad en redes sociales. Durante el día de hoy se suponía que tenía que llevar a cabo una fiesta de un Draft de Fantasía de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en su casa con trabajadores de GFW, pero eso se ha cambiado y se llevará a cabo en la sede de la empresa.

Distintas fuentes han señalado que la empresa tendía un sentimiento de inconformidad con el "comportamiento errático" de Jarrett, lo cual habría sido un factor importante para que Nordholm decidiera alejarlo. Por lo tanto sería una situación debida a su comportamiento, no a sus decisiones creativas. Según reporta PWInsider, todo habría comenzado hace meses, desde que Jarrett inició una discusión gritándose con Bob Ryder, ejecutivo de la empresa, lo cual habría sido peor de lo que se reportó. El último incidente habría sido la situación en Triplemania XXV, evento de AAA realizado el pasado fin de semana. Jarrett se habría presentado sin estar en forma, habiendo ganado peso y entró "tambaleándose" antes de luchar pocos minutos, pasando la mayor parte del tiempo andando por el hexadrilátero. Ed Nordholm estaba presente viendo la situación y ahí habrían empezado las charlas, señalando que "Jarrett necesitaba un tiempo fuera".

Otra fuente señaló que Jarrett no era inocente, pero que "la culpa estaba en todos lados" respecto a su discusión con Ryder, además de que muchas de las cosas por las que se le criticó públicamente se debían a que seguía órdenes, siendo fiel a Anthem tras traerlo de vuelta a su antigua empresa, tal y como sería en el caso de los hermanos Hardy. Jarrett habría servido como intermediario entre Nordholm y los temas del pro-wrestling, ya que Nordholm no sabría demasiado sobre el negocio. Un ejemplo usado fue la situación con Alberto el Patrón, el cual fue traído en secreto en un avión desde Tampa a Orlando, pero Nordholm se sacó una foto con él y la colgó en Twitter, arruinando la sorpresa. Jarrett estaría cansado ya que habría tratado de equilibrar cosas entre Anthem y GFW, con una fuente señalando que: "Jarrett quería volver a tener su empresa de manera desesperada y quería probar a todos que tenía razón con su visión".

Con Jarrett alejado, hay incertidumbre sobre como llevará la empresa Ed Nordholm. Durante el día de hoy han habido varias reuniones en Nashville para decidir el futuro de la empresa, pero no se habría tomado ninguna por el momento, tanto en el área creativa como con el equipo que eligió Jarrett. Por el momento Scott D'Amore y Dutch Mantell seguirán con GFW, pero una fuente señala que John Gaburick será el "Plan B" si los planes de Jarrett no funcionan. PWInsider confirma que Gaburick ha estado hoy en las oficinas de GFW y en el estudio de producción, pero que en los últimos meses no había hecho gran cosa salvo en las grabaciones televisivas. Otra persona en cuestión es Kevin Sullivan, aliado de Jeff Jarrett y encargado de la producción, el cual podría llegar a salir. 

A toda la situación habría que añadir que la fusión entre GFW y Anthem no sería "tan completa como se anunció". Una fuente habría apuntado a que las marcas de Global Force Wrestling así como sus iniciales todavía pertenecen a Global Force Wrestling, LLC, empresa que fundó Jarrett en 2014. En el caso de que Jarrett no volviera, se especula que las siglas de GFW desaparecerían y Anthem podría verse obligado a cambiar el nombre.

En cuanto a un posible combate con Alberto el Patrón, la situación apuntaba a que en Bound For Glory habría un combate entre ellos, pero todo se habría descastado. El estado de Alberto también estaría en duda, ya que tras el incidente de julio en el aeropuerto, Nordholm habría querido despedirlo directamente, pero Jarrett habría calmado la situación. Si Jarrett se aleja y con menos de un año restante en el contrato de Alberto, puede darse una situación en la que el excampeón de la empresa no regrese.

Karen Jarrett, esposa de Jarrett y figura de autoridad en Impact Wrestling, también desaparecería en el caso de que Jeff se marchara. Por otra parte Jim Cornette regresó como asesor para Anthem debido a su larga relación de amistad con la familia Jarrett. En un principio continuaría sin tener más problemas.

Por ahora han habido reacciones a la marcha de Jarrett, como un mensaje en Twitter por parte de Shane Helms. Helms abandonó la empresa hace unos meses debido a recortes de presupuesto. Ahora, ha escrito un mensaje de "Karma" tras lo sucedido con Jarrett. Reby Hardy también ha comentado la situación, mofándose de lo sucedido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD