Grabaciones AAA Sin Limite Irapuato 4 de septiembre de 2017

Resultados de las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite en el Palenque Inforum en Irapuato, Guanajuato

Walter Rosales

05/09/2017 a las 22:10

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizó las más recientes grabaciones de su programa AAA Sin Limite. El Palenque Palenque Inforum en Irapuato, Guanajuato fue la sede de las mismas, las cuales se transmitirán en televisión los días 23 y 30 de septiembre de 2017. A continuación los resultados disponibles de las grabaciones:
 
Rey Wagner (Dr. Wagner Jr.) y Psycho Clown salieron al ring, ambos discutieron y pactaron una lucha de revancha en la estelar. Ambos fueron interrumpidos por Rey Escorpión, quien se metió con ambos y se incluyó en la lucha.
 
- Angelikal, Hijo Del Vikingo y Solaris derrotaron a Ángel Mortal Jr., Tiger Boy y Villano III Jr. en lo que se describe como una buena lucha de La Llave a la Gloria.
 
Pagano salió al ring y se dirigió al público asegurando que en el evento Héroes Inmortales XI mostrará sus verdaderos colores. Se anunció de forma oficial El Mesías vs. Pagano vs. Joe Líder en un death match para el evento.
 
Se anunció que el campeonato reina de reinas de AAA ha sido declarado vacante. Las luchadoras de AAA salen a escena entonces para una lucha clasificatoria para luchar por el campeonato en Héroes Inmortales XI.
 
- Lady Shani derrotó a Ayako Hamada, La Hiedra, Big Mami, Goya Kong y Faby Apache para avanzar en el torneo por el campeonato reina de reinas de AAA.
 
- Mini Psycho Clown derrotó a Dinastía para retener el campeonato mundial mini de AAA. Marty The Moth distrajo al referí para que Mini Psycho aplicara faul y se llevara la victoria.
 
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Aerostar, Drago & Raptor en la cuarta lucha en la serie por los campeonatos mundiales de tercias de AAA. La serie queda empatada y se decidirá en Héroes Inmortales XI.
 
- Eli Drake derrotó a Máscara de Bronce para retener el campeonato global de Global Force Wrestling (GFW). Bronce retó a Drake para darse la lucha.
 
- "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly derrotaron a Lanzelot, Argenis y Ricky Marvin por descalificación. Super Fly engañó al referí haciendo creer que Marvin lo golpeó con una silla. La lucha fue muy sangrienta y terminó con Vampiro anunciando que los 6 lucharán en Domo de la Muerte en Héroes Inmortales XI.
 
- Ethan Carter III y James Storm derrotaron a Texano Jr. e Hijo del Fantasma. Fantasma y Texano causaron su derrota tras no poder combinarse bien como equipo por sus diferencias.
 
- Rey Wagner derrotó a Psycho Clown y Rey Escorpión. En los momentos finales Escorpión fauleó a Psycho, lo cual aprovechó Wagner para cubrirlo. Luego de la lucha Kevin Kross apareció para atacar tanto a Psycho como Wagner.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD