ROH anuncia la presencia de Kenny Omega en sus eventos de noviembre

El luchador canadiense estará de regreso por Estados Unidos antes de lo esperado

Alejandro Giménez

05/09/2017 a las 20:28

Kenny Omega sigue aumentando su calendario de apariciones con la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Los días 11 y 12 de noviembre, Omega viajará con el resto de luchadores al estado de Florida (Estados Unidos) para la celebración de dos nuevos eventos. El primero de ellos (11 de noviembre, Fort Lauderdale) será un show para su posterior venta en DVD y Vídeo Bajo Demanda, mientras que el segundo (12 de noviembre, Lakeland), por su parte, será una grabación para televisión. 

Con esta aparición de Kenny Omega, la directiva espera mejorar la venta de entradas en Florida. El mercado, pese a contar con grandes registros durante el fin de semana de WWE WrestleMania, suele ser de los más flojos para ROH. Este movimeinto, a su vez, estaría motivado por la rapidez con la que se vendieron las entradas para el evento Global Wars: Chicago al anunciarse la presencia de Kenny Omega en él. 

Las apariciones de Kenny Omega están aumentando este año gracias al nuevo visado de trabajo del luchador. Omega es el actual campeón IWGP de los Estados Unidos y, teniendo en cuenta que la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) comenzará su expansión por Norteamérica el próximo año, no se descarta que se acabe convertiendo en un luchador semi-regular en la empresa, cómo lo fue AJ Styles entre 2014 y 2016. Varios medios han comenzado a especular con una posible aparición de Omega en el evento más importante del año, Final Battle, en el mes de diciembre. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD