Eli Drake, Ethan Carter III y James Storm aparecen en un evento de AAA

James Storm, Ethan Carter III y Eli Drake hacen su aparición en el último evento de la empresa mexicana AAA

Nacho Jazz Abes

05/09/2017 a las 17:40

Las relaciones entre Global Force Wrestling y Lucha Libre AAA Worldwide siguen en buen estado. Pese a lo ocurrido en TripleManía, varios luchadores de la empresa estadounidense hicieron su aparición en suelo mexicano. Además, podrían hacer más apariciones en un futuro cercano.

En el último evento de AAA, hicieron su aparición Eli Drake, Ethan Carter III y James Storm. The Cowboy y EC3 se enfrentaron al equipo de Texano Jr. e Hijo del Fantasma, llevándose la victoria. Por su lado Drake, actual campeón mundial de GFW, fue retado por Máscara de Bronce a una lucha titular, la cual tuvo lugar esa misma noche. El estadounidense logró vencer al retador para conservar el título.

Además, es probable que en el evento Héroes Inmortales XI hagan su aparición EC3 y Eddie Edwards. Edwards es actualmente el Campeón Peso Pesado de Pro Wrestling NOAH, habiendo ganado el título gracias también a la buena relación que GFW guarda con la empresa japonesa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD