Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE En Acción

A la venta en España el número 13 de la revista WWE En Acción

05/09/2017   12:50 - Por Sebastián Martínez

Está disponible desde el 31 de agosto, con contenido de actualidad, pósters y regalo a elegir

Publicidad
WWE en Accion 13

Termina el verano y las vacaciones, pero cuando algo se va, algo llega. El número 13 de WWE en Acción ya está disponible para su compra y trae consigo un reportaje especial sobre los grandes campeones de la WWE. ¿Sabes todo lo que han logrado superestrellas como Ric Flair, Edge o John Cena? ¡Descúbrelo!

No dejamos de hablar de campeonatos y repasamos también los reinados más cortos de la historia, así como un top 10 con nuestros títulos favoritos. ¿Más sobre campeonatos? ¿Qué nos dices del crucero como elección del mes? Además, si quieres saber qué tipo de campeón eres, tienes un test que rellenar. Y si crees que sabes mucho sobre Sami Zayn, también tienes otro a completar.

Un nuevo top de combates femeninos acompaña a un puñado de entrevistas que van desde los renovados Usos hasta el mismísimo Shinsuke Nakamura. Seth Rollins te cuenta cómo es el día a día para él, y su nombre tampoco falta en nuestra clasificación de mejores superestrellas de Raw.

¿Ganas de videojuegos? En esta entrega te contamos al detalle todas las novedades que conocemos de WWE 2K18. Además, tenemos tiempo para descubrirte WWE Tap Mania, un juego para móviles extremadamente adictivo.

El combate del mes es, en esta ocasión, el Ric Flair contra “Macho Man” Randy Savage de Wrestlemania VIII. En el resto de secciones conocemos más de Yokozuna, así como descubrimos la ficha técnica de Dolph Ziggler y cinco razones por las que Randy Orton sigue siendo tan popular y otras cinco extra por las que Nakamura nos encanta. El túnel del tiempo repasa la carrera de Mick Foley y también hay tiempo para mirar los números de Kurt Angle.

Todo este contenido va de la mano de vuestras fotos, de dos megapósters de Charlotte y los Hardy Boyz y de ocho pósters dobles de Triple H, Seth Rollins, Jinder Mahal, Braun Strowman, Enzo Amore, Big Cass, Sasha Banks y The Iconic Duo, con Peyton Royce y Billie Kay. ¡Y no te olvides de los regalos! En esta ocasión, puedes elegir entre una réplica de un cinturón a pequeña escala de la WWE y una figura de una Superestrella, de Comansi.

El número 13 de WWE en Acción puedes encontrarlo desde el 31 de agosto en quioscos y papelerías de toda España a un precio de 4,95€. Si tienes algún problema en encontrarla, dile a tu quiosquero de confianza que se ponga en contacto con Logista, nuestro distribuidor, y la recibirás en cuestión de días.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx